sábado, 3 de septiembre de 2011

CAP 583

Al otro dia Pau se desperto temprano, se preparo su bolso para viajar y la desperto a Delfi para desayunar antes de que el remisse las pasara a buscar para ir a Aeroparque. Tambien lo desperto a Pedro para despedirse de el...
Pau: mi amor...enseguida nos vamos
Pedro: las llevo yo...
Pau: me mandan el remisse gordo...
Pedro: bueno...entonces las acompaño abajo aunque sea...quien va con uds?
Pau. como quieras...Sole Solaro viaja con nosotras...el resto de las chicas ya estan alla

Pedro: Delfina...quiero que la cuides a la tia Pau y a tu primita, si? hasta la noche que llegue el tio
Delfi: si tio...te lo prometo
Pedro: pero acordate que nadie sabe nada, si?
Pau rio...
Delfi: si...ya me dijo mama que es un secreto y no le puedo contar nada a nadie
Pedro: exactamente..a nadie...
Delfi: te lo prometo. yo se guardar secretos muy bien tio...
Pedro se rio mirandola a Pau...
En ese momento llega el remisse
Pedro la beso y la abrazo a Delfi y le dio un beso apasionado a Pau....te amo mi vida...cuidate y cuidalas a mis princesitas
Pau: si, mi amor. te espero esta noche
Pedro: si...esperame. te aviso apenas llegue. te llevas las gotitas para las nauseas? toma antes de subir al avion por las dudas
Pau: tome recien despues del desayuno...te dije que me voy a cuidar sola ahoa
Pedro: jajaja...igual me encanta cuidarte
Pau: y a mi que me cuides...te amo. me voy que me estan esperando
Pedro: dale...portate bien enana, si?
Delfi: si tio...cuida a Morito
Pedro: ajjaja...lo unico que me falta
Pau se reia tambien...

En el vuelo...
Pau le hace señas a Sole Solaro para que se quedara con Delfi porque ella se iba al baño
Delfi: y mi tia?
Sole: se fue al baño
Delfi. yo tambien quiero ir
Sole: bueno...ahora cuendo ella vuelva le decis para que te lleve
Delfi: fue a hacer pis?
Sole: no se mi amor...supongo que si
Delfi. me llevas con ella? yo le dije a mi tio Pepe que los iba a cuidar y no la iba a dejar sola a mi tia ni a mi primito
Sole: jajajaj sos divina Delfi...Moro no vino con nosotras...no lo puede traer la tia Pau en el avion...
Delfi. a mi primito de la panza lo tengo que cuidar...Moro se quedo con el tio Pepe...yo le dije que lo cuidaba al bebe y que el lo cuidara a Moro
Sole. el bebe? que bebe Delfi?
Delfi. vos no sos amiga de mi tia Pau?
Sole. si, claro...porque?
Delfi. y no sabes el secreto?
Sole: que secreto? no entiendo mi amor...
Delfi: las amigas se cuentan los secretos, no?
Sole. claro...
En ese momento vuelve Pau del baño...estaba palida
Sole: Pau te sentis bien?
Pau: masomenos...me maree un poco
Sole: Delfi quiere ir al baño
Pau: vamos Delfi...
Sole: queres que la lleve yo? digo...asi te quedas sentada
Pau: gracias...vas con ella Delfi?
Delfi: si tia...quedate sentada

Llegaron a Cordoba cerca del mediodia..en el hotel almorzaron y cuando terminaron Pau la miraba a Delfi jugar en el kinder del lugar...en ese momento se acerca Sole
Sole: te sentis mejor Pochi?
Pau: si...se ve que me hizo mal el vuelo
Sole: que raro, no? estas acostumbrada a viajar vos...
Pau: si...no se que me paso
Sole: vos estas embarazada? digo...si no me queres contar no lo hagas
Pau sonrio y bajo la cabeza...
Sole: no hace falta que me digas nada...no lo sabe nadie, no?
Pau: lo sabe poca gente...igual me muero por gritarlo ya....la semana que viene cumplo los tres meses y la idea era esperar pero la verdad es que ya lo saben bastantes para ser secreto
Sole la abrazo...te felicito Pochi. Me encanta verte asi de feliz. Y la gorda esta re contenta con su primito
Pau: ajjaj...te conto ella
Sole: jajaja...pobrecita, penso que yo lo sabia
Pau: es terrible la enana...encima Pedro le encargo que me cuide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario