sábado, 3 de septiembre de 2011

CAP 584

En La Cocina del Show...
Mariano: bueno...siendo las 17 hs y para sorpresa de todos el señor productor Pedro Alfonso se retira para ir a cuidar a sus mujeres
Sofi: le pasa algo a Paulita?
Pedro: ajjaja...nada. Desfilan en Cordoba con mi sobrina y las voy a ver. Por supuesto pedi permiso previamente
Sofi: ah bueno...si es solo eso mandale un beso y deseale suerte...vas de cuida eh?
Pedro. un poco de cuida y un poco de baboso
Mariano: 80 y 20
Pero: jajajaja...70 y 30. Son las dos mujeres mas importantes de mi vida como no voy a estar baboso viendolas en pasarela, no? tengo derecho...
Sofi. completamente...todo el derecho, tu sobrina es la que viene aca, no?
Pedro: Delfina, si...hasta que nazca mi hija es mi princesita
Sofi. tu hija?
Pedro(nervioso, tratando de zafar): en algun momento voy a tener una hija, no?
Sofi: preferis nena?
Pedro: si...quiero cuatro mujeres
Sofi: cuatro?
Pedro: si...yo queria cinco y Pau tres...cerramos en cuatro y listo
Todos rieron...
Pedro: bueno me voy porque pierdo el vuelo...y entre las dos me matan
Mariano: ajajajaja dale..besos a la flaca

Pedro llego al lugar del desfile casi sobre la hora...la llamo a Pau
Pedro: hola amor...como estas?
Pau: a mil gordo...ya llegaste?
Pedro: estoy entrando en este momento
Pau: fijate que te consegui primera fila...habla con Paul o Willy
Pedro: ok...Delfi como estas?
Pau: feliz...maquillandose
Pedro: tambien la maquillan a ella?
Pau: ajjaja obvio mi vida...te veo en un rato. Te amo
Pedro. yo tambien. suerte y mandale un beso a la enana


Pau: Delfi..el tio ya llego...esta en primera fila
Delfi: le voy a tirar un beso cuando salga...
Pau: no...las modelos no podemos saludar...no es un teatro. Siempre mira hacia adelante arriba, un punto fijo, si?
Delfi: si tia...esta bien. Lo saludo despues entonces
Pau: claro...

Mientras desfilaban las dos Pedro no paraba de sacarles fotos, estaba enamorado de sus dos mujeres, totalmente embobado...
En el hotel...
Delfi: te gusto tio?
Pedro: me encanto...son hermosas las dos...pero pense que me ibas a tirar un beso, guiñarme el ojo, no se...algo
Pau sonrio...
Delfi: no puedo tio...las modelos no podemos saludar. Tenemos que mirar un punto fijo adelante y no mirar a  nadie
Pedro la miro a Pau...si, es verdad pero eso queda para las modelos enserio
Delfi(interrumpiendolo): yo soy modelo enserio tio Pepe
Pedro: vos sos chiquita todavia mi amor...quizas te gusta otra cosa cuando seas mas grande. Aparte eso de que te esten regalando flores no me gusto mucho eh...
Delfi: a mi me gusta ser modelo como la tia Pau y ella siempre me enseña todo para ser una buenisima modelo como ella y el chico que me regalo las flores era del desfile bobo
Pedro la miro a Pau: esto no esta pasando enserio, no?
Pau: que es lo que no deberia estar pasando mi amor?
Pedro. como si no fuese suficiente con que mi mujer sea modelo, ahora tambien la involucra a mi sobrina
Pau: jajajaj yo no involucre a nadie
Delfi: a mi me gusta desfilar tio...y sacarme fotos
Pau: es hermosa...eso te pasa por rodearte de mujeres tan lindas
Pedro. jajaj...eso es cierto
Pau: gorda vos queres bañarte ahora o mañana cuando nos despertemos?
Pedro: bañate ahora mejor
Pedro le hizo señas a Pau para que se durmiera mas rapido
Pau sonrio...
Delfi: yo me baño sola tia...si necesito algo te llamo

Cuando Delfi estuvo lista Pau tambien se metio a bañar y cuando termino ella ya dormia en su cama y Pedro miraba tele en la cama de los dos...
Pau: mirando tele? pense que ya ibas a estar dormido
Pedro: esperandote para dormir
Pau se acurruco en el pecho de el para dormir
Pedro: sale muy temprano mañana el avion?
Pau: a las 9.30 tenemos que estar en el aeropuerto...
Pedro. dormimos entonces...
Pau: en que pensabas?
Pedro: en mi hija...
Pau: nuestra hija...que pensabas?
Pedro: ella no va a ser modelo tambien, no?
Pau : jajaj bobo...y si quiere ser modelo le vas a decir que no?(mientras lo besaba dulcemente en su pecho)
Pedro: si hereda tu capacidad para convencerme de absolutamente todo va a ser bastante dificil decirle que no a algo
Pau. ajjaja...ella va a ser peor que yo...te va a sacar todo, pero todo
Pedro. jajaja...espero que no


No hay comentarios:

Publicar un comentario