domingo, 11 de septiembre de 2011

CAP 604

Despues del programa Pau y Pedro se fueron al depto...
Pedro: amor te acostas un rato? asi descansas para esta noche...
Pau: seguis con la idea de que no deberia haber organizado nada, no?
Pedro: sigo pensando que cuando te sientas cansada nos volvemos...sea la hora que sea, si?
Pau: si mi amor...queria juntar a todos mis amigos...puedo festejar mi cumpleaños aunque este embarazada, no?
Pedro. ajjja deja de hecerte la victima...sabes que no lo digo por eso....y siempre se hace todo como vos queres...
Pau: te amo...me acuesto un ratito...vos que vas a hacer?
Pedro. me doy un baño y preparo algo para comer, si?
Pau: dale...como quieras...
Pau se acosto a dormir y Pedro la desperto para cenar 23.30
Pau: mi amor es tardisimo...me tengo que bañar y arreglar todavia...porque no me despertaste antes?
Pedro: antes de bañarte te sentas a comer porque sino de aca no salis ok?
Pau: es una amenaza? (riendo)
Pedro: por supuesto que si...
Pau: ok...me baño y ceno, si?
Pedro: ok...mientras caliento la comida...pero un baño rapido porque despues no quiero excusas para no comer
Pau: jajaja bobo...esta bien. Me apuro...

Pau se termino de bañar y se sento a cenar
Pau: vas a ser mi verdugo mientras estoy comiendo? porque no te vas a cambiar Pedro?
Pedro. ya estoy listo..si me voy sos capaz de tirar la comida con tal de vestirte e irte
Pau: ay...que bobo sos...mira si voy a tirar la comida Pedro...anda a vestirte...
Pedro: confio en vos....(yendose al cuarto)
Pau: jajaja...dale ponete hermoso que sos el novio de la cumpleañera
Pedro: jajajaja...vos come cumpleañera porque sino va a haber fiesta sin cumpleañera
Pau: ajajja dale andate de una vez

Pau termina de cenar y se va a la habitacion a vestirse...
Pau: estas hermoso mi amor...te sienta muy bien la paternidad...(mientras lo abrazaba y lo besaba)
Pedro: ajjaja no te hagas la viva porque te secuestro de verdad...
Pau: ajajja bobo...estas gracioso hoy?
Pedro. me dijiste que me vistiera bien, no?
Pau: quiero que todas miren a mi hombre...
Pedro: jajaj...estas segura que sos Paula Chaves?
Pau jajajaj ni idea de que me voy  a poner yo...porque de verdad no me entra absolutamente nada...necesito ir al shopping...
Pedro. necesitas?
Pau: si tonto...lo necesito
Pedro: jajajaj...bueno mañana podemos ir juntos si queres
Pau: enserio?
Pedro: si mi amor...
Pau: te tomo la palabra...te amo
Pedro. yo tambien...te espero en el living...
Pau: dale...

Cuando Pau salio al living ya estaba lista...
Pedro: te queda muy bien eso...no te digo que estas hermosa porque no me crees
Pau: jajaja..dale vamos...enserio me queda bien?
Pedro: si...te marca la pancita
Pau: enserio?(mirandose)
Pedro: Paula...estas embarazada...la panza se te va a notar en algun momento...
Pau: pero recien estoy de tres meses mi amor...
Pedro. ya te dije que se te nota porque estas muy flaca gorda...
Pau. no me consuela eso...yo no puedo engordar exageradamente
Pedro: ajjaja...estas hermosa...

Esa noche festejaron con todos sus amigos y volvieron al depto a las 6 am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario