martes, 27 de septiembre de 2011

CAP 646

Pau: amor...queres ir a comprar para hacer pizzas?
Pedro: no queres que llamemos mejor?
Pau: supongo que no lo decis porque no me tenes fe, no?
Pedro: ajjaja...lo digo para que no te pongas a cocinar...
Pau: Delfi me ayuda, no gorda? la Bicho me enseño...
Delfi: si tia...me encanta cocinar...
Pedro: ok...como quieras...
Pau: cocinamos los tres juntos y nos divertimos...si sale mal no me ofendo si queres llamar al delivery...
Pedro: jajaja...esta bien. Entonces decidamos de que hacemos las pizzas...
Delfi: mi favorita es de doble queso...
Pau: ok...doble queso para Delfi, napolitana para vos y para mi de rucula y parmesano, si?
Pedro: vamos juntos?
Pau: dale...de paso sacamos a Moro un rato, si?
Delfi: si...le puedo poner el saquito?
Pedro: dale...

Salieron los tres juntos...cuando volvieron al depto con todas las cosas para preparar las pizzas eran ya casi las 21 hs...
Pedro: ok...empezamos?
Delfi: si...dale tia...
En medio de la preparacion...
Pedro: puedo sacarles una foto?
Pau: ajja dale...
Pedro la sube a tw: diganme si no vale la pena comer cualquier cosa que ellas cocinen...
Pau: Delfi queres darte un baño mientras se hacen las pizzas en el horno? estas llena de harina...
Delfi: si...me voy  bañar
Pedro: dale...asi despues nos acostamos temprano...
Delfi: pero me vas a leer un cuento tia?
Pedro: solo uno...acordate lo que hablamos, si?
Pau: mmmm...que secretean uds dos a mis espaldas?
Pedro y Delfi rieron...
Pau: por supuesto que te voy a leer un cuento mi amor...te lo prometi...
Delfi: me voy a bañar entonces...
Pau: dale...asi despues me baño yo...
Pedro: vos estas muy linda asi(al oido)
Pau: Pedro...esta la nena...
Pedro: ya se fue al baño...y no dije nada malo...
Pau: te conozco...
Pedro: si? entonces debes haberte dado cuenta ya de que me volves loco cuando cocinas, no?
Pau: ajajaj...entonces nunca te vuelvo loco...
Pedro: deberias cocinar mas seguido
Pau: ajajaj...tengo otras formas de volverte loco...la cocina no es lo mio...
Pedro: ya lo se...todas tus tacticas funcionan conmigo...y respecto a lo de la cocina despues de probar las pizzas te respondo...
Pau: ajaj malo...no me tenes fe
Pedro: vos tampoco..dijiste que llamaramos al delivery
Pau: es la primera vez que las hago sola...pueden salir mal, no? deberias comerlas igual para no hacerme sentir mal
Pedro: jajajajajaj

Delfi termino de bañarse y cenaron los tres juntos...
Delfi: saliron riquisimas las pizzas tia...
Pau: gracias mi amor...estaba esperando un comentario de tu tio..pero cuando sale algo bien el nunca dice nada, viste?
Pedro se rio...cada dia cocinas mejor mi vida...(se paro y la abrazo por la espalda dandole un beso en la mejilla) y mi princesita tambien...futura chef
Delfi: voy a ser modelo tio...
Pau se rio....
Pedro: todavia estoy a tiempo de hacerte cambiar de idea...
Pau: jajajajaja...dejala en paz. Me voy a bañar, si?
Delfi: tia yo te espero acostada para que me leas un cuento
Pau: dale...prometo bañarme rapido..
Pedro: si lo conseguis Delfi, te traigo todos los dias...
Pau: ajajja...hoy la tenes conmigo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario