miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAP 629

Al otro dia Pau se desperto temprano a preparar el desayuno...seguia muy sensible y queria mimarlo a Pedro...Mientras estaba en la cocina el se desperto tambien....
Pedro(abrazandola por la espalda): que hacias tan temprano?
Pau: ay Pedro...trataba de sorprenderte...pero con vos es muy dificil...porque tenes la costumbre de aparecerte asi? me asustas...
Pedro: ajja tenes algo que esconder?
Pau: nada...pero me asustas igual...
Pedro: preparando el desayuno? pense que esa tarea era casi de mi exclusividad...
Pau: jajja...y lo es. Pero tenia ganas de mimarte
Pedro: que lindo y que considerado de tu parte...teniendo en cuenta que me usaste de paño de lagrimas hasta las 3 am...
Pau: ajajaj...perdon mi amor....reconozco que no tuve una buena noche. Gracias por estar siempre...
Pedro la abrazo y la beso: siempre que me dejes voy a estar y cuando no me dejes tambien...
Pau: ajjajaja...
Pedro: te puedo ayudar? alcanzame el queso untable y preparo las tostadas...
Pau le alcanza el queso untable y le pasa un poco por la cara: asi esta bien? o queres mas?
Pedro: ah mira vos...la señorita se desperto juguetona...
Pau: ajjaja...nada que ver. Queria divertirme un poco, arrancar el dia de buen humor...me pasas la miel?
Pedro mete su dedo en el pote de miel y se lo pasa por la cara a Pau: asi esta bien? o queres mas?
Pau: Peeeeeeedroooooo...te voy a matar!!!!!! apenas te puse un poquito de queso untable en la cara...con la miel quedo toda pegajosa....
Pedro: te la quito con besos....veni
Pedro le agarra la cara entre sus manos y comienza a besarla dulcemente....Pau lo miraba enamoradisima sin moverse siquiera...
Pau: me acordaba del primer beso...
Pedro: jajaja...por lo sucios?
Pau: exactamente...que tonta fui!!!!
Pedro: porque? era logico que tuvieras verguenza..
Pau: ajajja lo decia por no haberte comido la boca antes...(y lo besa apasionadamente)
Pedro: de verdad te levantaste juguetona hoy...
Pau: jajaja.....lastima que ya me tengo que ir...
Pedro: pensas seguir histeriqueandome mucho tiempo mas?
Pau: ajjaja toda la vida...te amo. Me doy un baño y me voy a la agencia...
Pedro: trabajas hoy?
Pau: no...tengo una reunion y despues ensayo en Ideas...vos?
Pedro: ensayo y trabajo...no habra mas viajes, no?
Pau: ajaja tranquilo. Le dije a Willy que no viajo mas...te extraño demasiado
Pedro: me lo decis enserio?
Pau: claro...viajecitos en el dia...mas que eso no
Pedro: te amo...
Pau: yo tambien...me voy a bañar sino no llego...y tengo la cara toda melosa
Pedro: jajajjaja...anda. Dale

Cuando Pau se termino de bañar Pedro ya habia limpiado todo....
Pau: sabes que cuando haces de amo de casa me matas?
Pedro: ajjaja...por eso lo hago
Pau: ah si? vos haces todo buscando premio?
Pedro: por supuesto
El se acerco a Pau que seguia en bata en el comedor
Pau: me voy a vestir...sino se me hace tarde...
Pedro: ajajaj...ves que sos una histerica...si me enojo me decis que no tengo razon, no?
Pau: ajjajajaj
Pau se volvio y le dio un beso: te amo...y no hay nada que me guste mas que histeriquearte...
Pedro: ya lo se...te encargas de hacermelo saber todos los dias...saco a pasear a Moro....
Pau: lo llevas vos a Ideas?
Pedro: dale...nos vemos alla?
Pau: sisis..yo ya me voy a la reunion y desde ahi me voy al ensayo directamente...
Pedro: bueno...cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario