martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 594

Pau llego a Ideas cuando faltaban 15 minutos para que termine el ensayo de Pedro, se fue al bar y desde ahi le escribio un msj: estoy en el bar de Ideas...te espero
Cuando Pedro termino con su ensayo fue hacia alli...
Pedro: como esta la mujer mas linda?
Pau: hola mi amor...un poco cansada en realidad. Vos, vomo te fue?
Pedro: bien..porque no pedis suspender el ensayo y te vas a descansar...
Pau: porque no estoy tan cansada...como algo y se me pasa
Pedro: como vos digas entonces...acordate que prometiste cuidarte, si?
Pau: si mi amor. te prometo que si durante el ensayo me siento mal lo freno, esta bien?Pedro. ok...mira que voy a estar dando vueltas por aca
Pau. es una amenaza?
Pedro: totalmnete...
Pau: ajjaja me encanta que me cuides...

Pau termino de almorzar y se fue a su ensayo...
Cerca de las 16.30 hs entro Pedro...
Pedro: permiso...Paula el Chato quiere hablar con nosotros
Pau: conmigo? con vos y conmigo queres decir?
Pedro: si mi amor...nosotros dije
Guille: anda Pau...total ya terminabamos
Pau: bueno...nos vemos mañana entonces?
Guille: si, anda tranquila

Pau y Pedro van hasta la oficina del Chato y Fede...
Pedro: permiso...se puede?
Chato: pasen chicos...
Fede: sientense...toman algo?
Pau: agua...estaba ensayando
Chato: como te sentis Pau?
Pau: todo bien por suerte...me canso un poco mas que de costumbre pero Guille y Pablo me tienen una paciencia increible
Fede: buenisimo...no te sobreexigas igual...
Pau: no te preocupes que me cuidan muy bien(mirando a Pedro)
Chato: me parece genial...
Pedro: paso algo que nos llaman a los dos juntos?
Fede le entrega a Pedro una hoja impresa...era un articulo periodistico de El enmascarado donde hablaba del embarazo de Pau, sin decir su nombre pero dandolo a entender bastante explicitamente, incluso con iniciales...
Chato: uds saben que desde el principìo fomentamos su relacion, al margen de ser funcional para los programas de la productora en los que estan uds siempre los quisimos ver juntos y bien porque se los quiere mucho a  los dos en la empresa...y bueno, no quisimos presionarlos con la noticia ni nada parecido...pero bueno, obviamente nos encantaria tener la primicia en Showmatch que fue donde empezo la historia de uds...en Este es el Show y en La Cocina por supuesto que se los va a aguantar hasta que uds decidan dar la noticia
Pedro(interrumpiendolo): perdona Chato que te interrumpa...con Pau habiamos pensado decirlo este sabado en La Cocina por varios motivos: primero porque verdaderamente la historia empezo ahi, segundo porque este sabado le festejamos al aire el cumpleaños a ella y tercero porque es mas intimo por ahi y nos sentimos mas comodos los dos, no se a uds que les parece la idea
Fede. la verdad es que sin haberlo hablado con uds pensamos que lo mejor era Showmatch pero ahora que lo planteas esta buena la idea de que sea en la Cocina, no? (preguntandole al Chato)
Chato: si...opino exactamente igual...me parece buena la idea de decirlo en La Cocina...eso si desde hoy y hasta el viernes vendemos el programa con la primicia, si?
Pau sonrio...
Pedro: nos queda otra?(riendose)
Pau: esta bien...

Pedro tenia que seguir trabajando...Pau se iba al depto a descansar
Pau: me voy amor...cuando llegues hablamos, si?
Pedro: de que?
Pau. no me gusta mucho eso de estar vendiendo la noticia
Pedro: no entiendo porque lo decis? si hay algo de la reunion con lo que no quedaste conforme decimelo ahora asi yo lo hablo con los chicos porque despues es mas dificil encontrarlos
Pau: no me gusta estar especulando con el embarazo...o sea con nuestra relacion no me importa el que diran...pero de verdad me sentiria muy mal si escucho a algun periodista decir que nosotros usamos la noticia del embarazo para levantar el rating del programa o algo parecido
Pedro. tenes razon...se los voy a plantear, si? total si los seguirdores van a mirar el programa igual para ver el festejo de tu cumple
Pau: ajjaja...es verdad...y se llevan el plus de la noticia
Pedro: la noticia mas linda...(acariciandole la panza)
Pau: mi amor...estamos en Ideas...
Pedro: a mi ya no me importa que se enteren...me pediste que espere hasta los tres meses y espere. Ahora ya lo puedo gritar, no?
Pau_: jajajajaj
Pedro: por ejemplo aca(en el hall de entrada)
Pau: para loco...enserio
Pedro: lo grito?
Pau: no bobo...podes contarle a quien quieras...peor no a los gritos
Pedro: ok...Sopa tenes una hoja y un fibron?
Pau lo miraba sin entender nada...
Pedro escribio un cartel: voy a ser PAPA...soy FELIZ y se lo pego en la frente...
El unico que lo vio antes de que Pau se lo despegara fue Sopa...
Sopa: enserio chicos?
Pau: si...y que esta loco tambien es enserio...
Sopa lo abraza a Pedro. Pepe no lo puedo creer!!!! Felcitaciones chicos...
Pedro: gracias Sopa...ahora que ya lo puedo contar quiero que se enteren todos
Sopa: y porque no lo podian contar?
Pau. yo queria esperar hasta los tres meses
Sopa: ah claro...y ya lo saben en la empresa?
Pedro. el Chato, Fede,. Mariano y vos...y nuestros equipos de baile...
Pau: bueno...me voy. Te dejo asi les contas a todos
Pedro. jajaj...enserio me das permiso?
Pau: hace lo que quieras...si estas loco
Pedro(besandola): por uds dos estoy loco...completamente
Pau: chau loco...nos vemos en casa
Pedro: si...descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario