miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAP 648

Pau se habia recostado sobre las piernas de Pedro y el le acariciaba el cabello muy dulcemente...ella se sento en sus piernas y comenzo a besarlo, tambien con mucha dulzura...
Pau: te amo mi amor...
Pedro: yo tambien...
Pau: te colgaste amor...que pensabas?
Pedro: si te digo me vas a decir que siempre pienso lo mismo...
Pau: decime y veo si siempre pensas lo mismo
Pedro: ajjaj tonta...anoche pensaba ahora que Annita o Mirko(haciendo mala cara al decir el nombre)...
Pau sonrio...
Pedro: ahora que se mueve iba a decir...vos decis que le molestara cuando hacemos el amor?...
Pau se rio a carcajadas....
Pedro: ves que siempre te reis de mis preguntas...no te cuento mas ninguna duda que me surga...
Pau: mi amor...sos muy tierno...
Pau le dio un beso apasionado...conteniendo la risa...
Pedro: reite si queres reirte...era una duda que tenia.,..
Pau: ajjaja...y si le molesta no vamos hacer el amor durante 5 meses?
Pedro: jajaja...yo no dije eso
Pau: entonces no te entiendo...para que queres saber si le molesta, si le molesta que vas a hacer al respecto?
Pedro: nada...solo pensaba
Pau: jajajaj...de verdad me haces reir. Deberias escribir un libro con dudas de padres primerizos...
Pedro: ajjaja que mala sos...vos la tenes re clara, no?
Pau: jajajjajajaja, para nada pero jamas se me ocuriria pensar que a mi hija le puede molestar que haga el amor con su papa...aparte Yani dijo que tenia que hacer mi vida normal y todo lo que me hiciera sentir comoda...eso incluye hacer el amor con vos...salvo que vos no quieras...
Pedro: jajaja tonta. Claro que quiero, dije que fue solo una duda...no se para que te cuento...
Pau: para hacerme reir un rato y cambiarme el humor...ves que sos el unico que me pone de buen humor cuando estoy de mal humor y de mal humor cuando estoy de buen humor...
Pedro: jajaja te amo loquita...
Pau comenzo a besarlo cada vez con mas pasion...
Pedro: pense que eran solo mimos..queres poner  a prueba a Annita?
Pau: ajjaj bobo...en cualquier momento se despierta Delfi...ya es casi mediodia...
En ese momento golpean la puerta del cuarto...
Delfi: tia...estas despierta?
Pedro se acomodo la remera...
Pau: pasa mi amor...
Delfi se subio a la cama con ellos...
Pedro: como dormis enana...
Delfi: es muy tarde?
Pau: masomenos...el tio ya se va a trabajar...nosotras comemos algo y me acompañas a ensayar, si? despues vamos a La Cocina...
Delfi: siiiiiii...me encanta ir a La Cocina...
Pedro: me parece que tambien va la tia Sonia hoy...
Delfi: siiiii...genial. Moro va con nosotras tia?
Pau: a todos lados...
Pedro sonrio...bueno, las dejo hermosas...nos vemos en un rato. Delfi te encargo que tu tia coma bien, si?
Delfi: si tio....yo la cuido a ella y a mi primita...
Pau: para vos tambien es una nena Delfi?
Delfi: si...quiero que se llame Anna...
Pedro: bueno...me voy. Cuidense...te amo gorda...(Pedro le da un beso a cada una y uno a la pancita de Pau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario