domingo, 18 de septiembre de 2011

CAP 622

En el jacuzzi...
Pau: pensaba que esta buenisimo que nos hayan invitado a venir a este lugar...por nosotros mismos nunca lo hubiesemos hecho...
Pedro: buenisimo esta que hayas decidido dejar a Moro para aceptar venir
Pau: ajjaja malo. Pobrecito, no me hagas acordas de el que me da pena...
Pedro: puff...a mi tambien
Pau: bien que te asustaste el viernes cuando yo no estaba...
Pedro: por vos, no por el perro
Pau: que malo sos....
Pedro comienza a besarla por el cuello...con vos soy muy bueno...
Pau: si...eso es cierto, y con Moro tambien...solo te haces el malo
Pedro: mmm...puede ser, pero es muy malcriado
Pau: mmm puede ser
Pedro: jajajaj...como esta mi princesita?(acercandose y besandole la panza) le gusta el agua?
Pau: me parece que le gustan mas tus besos que el agua...
Pedro: ah si? entonces la voy a llenar de besos, a ella y a la mama...
Pau: me encanta verte disfrutar de la panza...
Pedro: a mi me encantaria verte disfrutar mas...pero no te voy a presionar...
Pau: ajjaaj...prometo intentarlo, ya te dije...es hasta que me acostumbre. Es raro para mi, pero me va gustando cada dia mas...
Pedro: estas hermosa...mañana en las fotos dejala que sea el centro de atencion mi amor..las fotos y la nota se hacen por ella, entonces mostrala...realmente estas muy linda, te tenes que relajar, a los hombres nos gustan mucho las mujeres embarazadas y mas si son tan sexys como vos...
Pau: supongo que todo esto es para levantarme el autoestima, no? no debe ser normal que un hombre le diga a su mujer que pose semidesnuda embarazada para gustarle a otros hombres...
Pedro: ajjaaj puede ser...igual no me importa que te miren todos los que quieran...el que te tiene todas las noche en su cama soy yo...
Pau: jajajjaj...y siempre va a ser asi...
Pedro: y eso que no saben lo fogosa que te puso el embarazo
Pau: ajajaj ojo con lo que contas mañana
Pedro: me decis a mi y vos sos la que no tiene filtro...
Pau: ajjaja bueno...si ves que me estoy yendo de tema vos cortame
Pedro: igual a mi no me molesta que cuentes nada...
Pau: pero a mi si...despues tiene repercusion y me da muchisima verguenza
Pedro: ajjajaj...que tonti sos...

Pedro se quedo en silencio mirandola, acariciandola...
Pau: puedo saber que pensas?
Pedro: nada...solo te miro. Cada dia me enamoras mas,estas tan....
Pau: tan que?
Pedro: para loquita(mientras la besaba en el cuello) estas perfecta, tenes una piel perfecta, una cara hermosa, tu mirada, tu sonrisa, toda vos...de verdad estas hermosa, se te ve feliz, plena
Pau(interrumpiendolo): merito tuyo...y de Annita...uds me hacen la mujer mas feliz del mundo...tus besos(mientras lo besaba en el cuello tambien), tus caricias, tus mimos, que estes todo el tiempo pendiente de nosotras me encanta...yo tambien me enamoro cada dia mas de vos...

Pau lo rodeo con sus piernas y comenzo a besarlo apasionadamente...sos el hombre de mi vida...nunca nadie me hizo sentir las cosas que siento cuando estoy con vos...
Pedro: me encanta que sea asi, porque a mi me pasa lo mismo...todo el tiempo siento ganas de besarte, acariciarte, abrazarte, mimarte, hacerte el amor...
Pau: hacelo entonces...me encantan tus besos,tus caricias, tus mimos, tus abrazos y me encanta cuando me haces el amor...

Se quedaron mimandose en el jacuzzi hasta tarde...despues se fueron a acostar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario