lunes, 5 de septiembre de 2011

CAP 587

Cuando Pedro llego Pau lo estaba esperando despierta...
Pau: mi amor...me perdonas? me olvide de los analisis y no puedo ir otro dia
Pedro. ya esta...pero te dije que me voy a vengar
Pedro se volvio a acostar, Pau lo abrazo para dormir...
Pau: estas enojado?
Pedro: abrazame y no me hables...dejame que se me pase el mal humor
Pau lo beso: gracias mi amor...

Pau se desperto temprano y se fue al sanatorio a hacerse los analisis, de ahi a Benavidez porque tenia produccion de fotos...
Pedro le envio un msj al mediodia cuando se desperto: porque no me despertaste para que te acompañe al sanatorio? como te fue?
Pau le respondio: no sabia que querias acompañarme...perdona. te acostaste tarde por mi culpa...el miercoles me dan los resultados. Pase por casa y te deje el cd de la eco por si querias verlo...te amo. estoy trabajando. despues te llamo
Pedro: ok...te veo en Ideas? me voy ahora yo...
Pau: supongo que si...ensayo de 17 a 20 hs..Besos
Pedro: Besos...te amo


Cuando Pau termino con su ensayo lo busco a Pedro por Ideas...de repente el se le aparecio por detras llegando al camarin que compartian
Pau: donde estabas?
Pedro: hola mi amor, como estas? como estuvo tu dia? te extrañe...donde estabas?
Pau: jajaja...no te hagas el vivo...te busque por todos lados, nadie sabia nada...o sabian y no me decian, donde estabas?
Pedro: trabajando mi amor...veni al camarin
Pau: que queres? trabajando donde?
Pedro. volvio la Paula celosa?
Pau: no...pero te busque por todos lados y nadie me decia donde estabas
Pedro: bueno mi amor
Pau: te dije que terminaba a las 20 hs con el ensayo y pense que me ibas a pasar a buscar por el salon, para comer algo juntos, a darme un beso antes de entrar aunque sea y jamas apareciste
Pedro: estoy trabajando mi amor...pude venir ahora
Entran al camarin....
Pedro: mira lo que te consegui...(le entrega un paquete de rotiseria)
Pau: jajaja...la tarta?
Pedro: viste que te la consegui
Pau: gracias mi amor...te quedas hasta muy tarde?
Pedro: si gorda...es el vivo. Me tengo que quedar hasta el final del programa
Pau: bueno...ya me voy porque Moro se quedo todo el dia con mama
Pedro: bueno...cenas en lo de tu vieja?
Pau: no...me quiero ir a casa. tengo ganas de acostarme
Pedro: me parece muy bien
Pau: te dije que me iba a cuidar...bueno me voy mi amor. te espero en casa, si?
Pedro: ok...descansa. Te amo
Pau: yo tambien...
Pedro le da un beso a Pau y justo en ese momento entra Mariano al camarin
Mariano: perdon...no sabia que estaban los dos...te estaba buscando Pepe
Pedro: ya saliamos...vamos?
Salen los tres del camarin
Mariano: ansiosa por su cumpleaños Chaves?
Pau: jajaja...para nada. me encanta cumplir años
Mariano. eso porque no sabes la sorpresa que te tienen preparada
Pedro lo miro fijo a Mariano
Mariano: ah bueno...en vista de que volvi a meter la pata me retiro y te espero en el pasillo
Pedro: este Mariano si le pagaran por cada frase que se manda seria millonario
Pau: jjajaja...me estabas preparando una sorpresa? por eso no aparecias?
Pedro: jajaja...algo asi
Pau: te amo...sos un divino
Pedro: nisiquiera sabes cual es la sorpresa...
Pau: seguro que me va a gustar
Pedro: eso espero...te amo. nos vemos en casa, si? sino me van a venir a buscar de los pelos
Pau: ajjaj...dale anda. cuidate
Pedro: vos cuidate...y descansa


1 comentario: