jueves, 22 de septiembre de 2011

CAP 631

Paul y Willy se acercaron a la puerta del baño...
Paul: estas bien Paula?
Pau: sisisi chicos...ya salgo. Son solo nauseas...esta todo bien...

Pau se quedo 15 min en el baño y despues salio...
Willy: seguro estas bien Paula?
Pau: si, seguro. Ahora me tomo unas gotitas que me dio la dra y se me pasa enseguida...
Paul: si...y come algo asi te sentis mejor...estas muy palida. porque no llamas y suspendes el ensayo? asi te vas a tu casa a descansar...
Pau: espero un ratito para ver si me siento mejor y veo que hago, si?
Willy: como quieras...
Pau termino el almuerzo y Paul y Willy decidieron que uno de los asistentes la lleve en su auto hasta Ideas para que ella no tuviera que manejar....

En Ideas...
Pau: buenas tardes...como andan?
Guille: muy bien, vos? la panza?
Pau: todo bien...creciendo y con ganas de movernos un rato
Pablo: genial...el disco va a salir muy bien...estoy seguro
Pau: buenisimo...empezamos? lo vieron a Pepe? en realidad quiero ver a Moro...
Guille: ajjaja creo que ya esta ensayando...
Pau: bueno...empecemos. En el break me hago una escapadita...
Comenzaron con la coreografia y en uno de los giros Pau se mareo muy fuerte.....
Pablo: te sentis bien Pau? sentate...
Guillermo le acerco una silla y otra para apoyar los pies y fue a buscarlo a Pedro, que ensayaba en el salon de al lado..

Pedro vino enseguida, asustado...
Pau: ya esta amor...antes que me digas nada fue un simple mareo, nada grave...
Pedro: pero como te sentis?
Pau: bien, bien...fue un mareo, ya paso mi amor. enserio...estoy bien
En el salon estaban tambien Romy y Jesi, aparte de Pablo y Guille...
Romy: Pau te controlaste la presion? estan empezando los calores y es normal que te baje un poco la presion...voy a enfermeria y pido que venga alguien a controlarte, si?
Pau: como quieran...peor yo ya me siento bien...de verdad. fue un simple mareo
Pedro: me parece mi amor que lo mejor es que dejes el ensayo, si?
Guille: opino lo mismo Paula...ensayamos dos horas hoy...esta bien. y me parece que deberiamos acortar los ensayos. Creo que tres horas por dia es demasiado para vos a esta altura del embarazo...
Pedro: bueno...eso lo hablan mañana, si? ahora esperemos que venga la enfermera a tomarte la presion y nos vamos a casa, si?
Pau: vos tenes que trabajar mi amor...llamala a mi mama
Pedro: ahora hablo con el Chato para ver si me necesitan...
Guille: anda si queres...nosotros nos quedamos con ella...

La enfermera le controlo la presion a Pau que la tenia demasiado baja y entonces le recomendo acostarse  asique Pedro se fue con ella al depto...
Cuando llegaron Pau se recosto y enseguida se quedo dormida...mientras dormia sono su telefono...era Willy para saber como estaba de salud. Pedro le conto lo que le habia pasado en el ensayo y Willy le conto de las nauseas durante el almuerzo...
Pedro hablo con Ale para ver si podia quedarse con Pau durante el programa porque el debia volver a Ideas a esa hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario