viernes, 23 de septiembre de 2011

CAP 635

Pedro: mi amor, anda a la cama que yo levanto todo, si?
Pau: lo estoy haciendo yo...y estuve todo el dia en la cama Pedro...
Pedro va atras de ella a la cocina y la abraza: estas loquita o me parece?
Pau: te parece...
Pedro: desde que llegamos estas con mala cara, paso algo? vamos a la cama, dale...
Pau: no me pasa nada...
Pedro: el encierro te pone de mal humor?
Pau: vos me pones de mal humor Pedro...te digo que no me pasa nada y seguis insistiendo...andate solo a la cama...yo estuve acostada todo el dia, me quedo aca mirando tele...
Pedro: como quieras...no te insisto mas entonces. Si necesitas algo estoy en el cuarto...
Pau: no creo que necesite nada igual gracias...
Pau se quedo mirando una pelicula y cuando se fue a acostar Pedro tambien estaba mirando tele...
Pau: pense que ya estabas durmiendo...
Pedro: te molesta que este despierto tambien?
Pau: tambien? no se porque lo decis...
Pedro: porque desde que llegue te molesta todo lo que digo o hago, me trataste mal todo el tiempo y nisiquiera me decis que es lo que te pasa...dijimos que ibamos a hablar sin pegar portazos, no?
Pau: una cosa es que me cuides y otra muy distinta que no me dejes hacer nada y decidas vos sobre mi vida
Pedro: no se porque lo decis...
Pau: vos nunca sabes nada Pedro...por tu hermana lo digo. Hoy hable con Luciana y me dijo que le pediste que el viernes se quede con nosotras en la produccion y despues se la lleve a Delfi de vuelta a Mercedes
Pedro: si...me parecio lo mejor
Pau(interrumpiendolo): y no cuenta que me parece lo mejor a mi?
Pedro: no ibas a ir a Temaiken todo el dia sola con la nena Paula y si yo me voy  a trabajar vos no te quedas adentro con Delfi...
Pau: obvio que no...hoy te hice caso y me quede todo el dia adentro en la cama para que te tranquilices, pero no podes pretender tenerme encerrada los nueve meses Pedro
Pedro: para, yo nunca dije eso pero tampoco que estes todo el dia caminando Paula...y si te pasa algo estando sola con Delfina?
Pau: la Bicho va con nosotras
Pedro: es increible como siempre encontras alguien que te apañe en tus caprichos...
Pau: no son caprichos Pedro...entendeme, ponete en mi lugar, yo siempre fui muy independiente, siempre hice todo lo quise...
Pedro(interrumpiendola) siempre fuiste muy egoista y ahora seguis siendolo...estas son acititudes egoistas..no vas a cambiar nunca...siempre vas a seguir siendo una nenita caprichosa
Pedro se levanto de la cama y salio de la habitacion dando un portazo y se fue al living...

Pau: veni Pedro!!!!
El no volvia...
Pau: Pedro, veni...dale bobo, enserio...
Como el no volvia Pau se levanto a buscarlo...estaba en el balcon fumando...
Pedro: entra...estoy fumando y esta fresco...ahora yo quiero estar solo
Pau lo abrazo por detras: me perdonas? se movio...Anna
Pedro se dio vuelta: que???? enserio???(mientras apoyaba sus manos en la panza de Pau)
Pau: si...parece que no le gusta que peleemos...creo que fue una patadita
Pedro apago el cigarrillo: volvamos a la cama que quiero sentirla...

Se acostaron los dos y Pedro no paraba de acariciarle la panza
Pedro: dale Annita...una patadita para papa. ya se me paso el enojo...mira que me quedo aca(apoyando su cabeza en la panza de Pau) hasta que me saques a patadas...
Pau se reia...
Pedro: ya se...voy a buscar un chocolate. No te vas a querer mover ahora eh...dame dos minutos
Pedro fue al living y volvio con una caja de bombones...
Pau: no me voy a comer todo eso para que patee Pedro...son las 3 am
Pedro: ajjaja come dos o tres aunque sea...y vos tambien decile que se mueva...
Pau: jajaja
Pedro: no se para que me gasto...si uds hacen lo que quieren...empezando por el perro que se enferma cuando vos no estas y siguiendo por la bebe que ya desde adentro de la panza hace lo que quiere...todos los dias me duermo abrazandola, justo hoy ella se tenia que mover, claro, no?
Pau: jaja bobo...veni, dame un beso y deja tus manos en la panza...
Pedro le dio un pico intentando volver rapidamente a apoyarse en la panza de Pau, pero ella le agarro la cara entre sus manos y comenzo a besarlo apasionadamente mientras le quitaba la remera...y Anna se volvio a mover...
Pedro: se movio, se movio, no? te juro que la senti
Pau: si amor...viste? es igual de histerica y caprichosa que la madre. Se va a mover cuando ella quiera, no cuando vos se lo pidas...igual espero que ella no sea egoista
Pedro: me perdonas? vos no sos egoista...
Pau: esta bien...ya paso...
Pedro: y se movio con los chocolates...definitivamente me va a tocar otra loquita como vos(besandola)
Pau: a vos se te paso la locura? me decis a mi pero vos tambien engranas facil, eh? hacia rato no te enojabas asi...
Pedro: el otro dia me dijiste que me tenia que enojar, no?
Pau: jajajja
Pedro: aparte vos sos la que me volves loco...y tambien la unica que me puede relajar...
Pau: a mi me pasa lo mismo...igual ahora a los dos nos relajo Anna
Pedro la abrazo para dormir asi...apoyando nuevamente sus manos en la panza de Pau: mi amor...
Pau: que pasa?
Pedro: pensas que de verdad se movio para que dejemos de pelear?
Pau: totalmente...
Pedro: te amo...no quiero que nos escuche pelear mas entonces, nunca mas...
Se acerca a la panza...Annita mama esta un poco loca, bastante pero te prometo que no la peleo mas
Pau: veni...te amo. como haces para ser tan dulce?
Pedro: ustedes me endulzan...te amo

Pedro la abrazo para dormirse entre mimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario