martes, 27 de septiembre de 2011

CAP 644

Cuando llegaron a Ideas Pedro las estaba esperando en el hall de la productora...
Pedro: como estuvo eso?
Delfi: re lindo tio...
Lu: cada dia le gusta mas...
Pedro: mmm y eso es bueno?
Pau: que malo sos... estas con una modelo...te lo recuerdo...
Pedro: por eso lo digo...
Pau: jajaja...que gracioso...
Pedro(acariciandole la panza): y la otra princesita como se porto?
Pau: mmm...no se quiso mover para nada.le queria hacer sentir a Delfi y a tu hermana las pataditas y no se movio en ningun momento...
Pedro: jajaja...su hora pico es la madrugada...
Pau: quiere tener noche como el padre...
Pedro: ajjaja que graciosa...desde que estoy con vos, no tengo mas noche, vivo a la hora que vivis vos...
Pau(besandolo): es cierto...te amo. Como te fue?
Pedro: bastante bien...
Pau: yo donde ensayo?
Pedro: en el salon de siempre...creo que Guille ya esta, a Pablo no lo vi...
Pau: porque no me dijiste nada?
Pedro: me acabas de preguntar
Pau: vos que haces?
Pedro: me voy a casa...te vengo a buscar en dos horas, si?
Lu: yo tambien me voy...lo deje  a Fran solo todo el dia...Delfi, a portarse bien con los tios, si?
Delfi: si mami...te lo prometo
Pedro: vos enana te venis conmigo...
Pau: queria verme ensayar...
Pedro: te dejo a Moro y me llevo a Delfi
Pau: que malo sos...
Delfi: me quiero quedar tio...
Pedro: en casa tengo un par de sorpresas para vos...
Delfi: bueno...vamos...
Pedro: lo bueno es que ya se lidiar con las mujeres...
Lu: jajaja...tus mujeres te dan vuelta como quieren...estas irreconocible. Las dos consiguen todo lo que quieren...
Pedro: jajaja consiguen solo lo que yo quiero que consigan...
Pau y Lu rieron...
Pau: me voy Lu...nos vemos el domingo, si?
Lu: si, claro...
Pedro: nosotros tambien nos vamos...a sorprender primero a Delfi y despues a la tia Pau...
Pau: a mi tambien me toca?
Pedro: claro...
Pau: mmmm que te traeras entre manos?
Pedro rio y salieron de Ideas...

En el ensayo...
Guille: waw Pau...como estan hoy
Pau rio....
Guille: la gordita esta a full eh?
Pau: ajjaja...tres dias y crecio bastante viste? yo por ahi no lo noto porque me veo todos los dias...pero no me entra nada...
Pablo: te queda muy linda la pancita...igual reconozco que todavia me da un poco de pudor el tema de bailar con vos embarazada...supongo que me voy a ir acostumbrando jajajaj
Pau: todo bien Pablo...yo confio en vos...si no no lo hago ni loca
Pablo: obvio...pero sin panza trataba de olvidarme para relajarme...ahora que ya se hace notar se pone dificil
Pau: jajajaj...uds dicen que se nota mucho?
Guille: si...la verdad que se nota bastante...de cuanto estas?
Pau: casi 4 meses...
Pablo: ah esta bien...a mi mujer tambien le asomo de repente a los cuatro meses y despue medio se estanco hasta los seis meses casi...
Pau: si? me quedo mas tranquila entonces...porque a este paso si llegamos a diciembre salgo con una carpa...pobre Lana
Guille: ajjaja...que boba sos. Tenes un cuerpo envidiable...hasta embarazada
Pau: ajajja...
Guille: ahora son solo dos horas, sabias, no?
Pau: Pedro se encargo de recordarmelo cada minuto de los tres dias que estuve sin ensayar...
Pablo: ajjaja...igual es lo mejor...
Guille: vos mañana podes venir a la tarde, mientras Pedro esta en el canal?
Pau: mmm...si. No hay problema(Pau tenia otros planes con Delfi pero habia perdido tres dias de ensayo)
Pablo. ok...entonces hoy dos horas, mañana otras dos y el lunes las utimas...llegamos re bien
Guille: si...sale perfecta la coreo...

Pau termino con su ensayo y Pedro estaba en el pasillo esperandola con Delfi y Moro...se fueron los cuatro juntos al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario