martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 593

Una hora despues Pau seguia dando vueltas en la cama sin poder dormirse...
Pedro. mi amor te pasa algo?
Pau: nada...
Pedro: necesitas algo?
Pau: nada...
Pedro. tenes nauseas, te sentis mal?
Pau: te dije que no me pasa nada y que no quiero nada Pedro...
Pedro. bueno pará...pense que no te dormias porque te sentias mal
Pau. no se porque no me duermo, tengo sueño y me pone de muy mal humor no poder dormirme
Pedro: queres que te prepare un te, no se...algo? decime
Pau: no me entendes que no quiero nada?
Paula se levanto de la cama y fue al baño...Pedro se levanto detras de ella...
Pedro(golpeando la puerta del baño): estas segura que te sentis bien Paula?
Pau: Pedro si no queres que te trate mal dejame sola, si?
Pedro: me estas tratando mal hace 15 minutos...solo quiero saber si necesitas algo
Pau sale del baño...necesito fumar aunque sea un cigarrillo(saliendo al balcon en bata)
Pedro: bueno mi amor...si vas a estar asi de histerica no creo que un cigarrillo te haga mal, no? uno solo...
Los dos en el balcon...Pedro le enciende un cigarrillo y se lo da. cuando Pau siente el olor sale corriendo al baño...Pedro vuelve tras ella
Pedro. queres que te traiga las gotitas?
Pau sale del baño: la verdad me quiero quedar sola en el living...
Pedro. mi amor...me quedo con vos
Pau: mañana trabajas todo el dia Pedro...anda a dormir
Pedro: vos tambien trabajas todo el dia...y sos la que esta embarazada y tiene que cuidarse...dejame que te cuide, si?
Pau: si te quedas conmigo en silencio
Pedro: ok...

Se sientan los dos en el sofá, al lado de la puerta balcon...
Pau: necesito aire...la abris?
Pedro se levanta, abre la puerta balcon y se vuelve a sentar a su lado, abrazandola...
Los dos se duermen en el sofá...
A las 7 suena el despertador de Pau...
Pedro se despierta y va hasta el cuarto a apagarlo...
Pedro: mi amor..tenes que ir a trabajar? sono tu despertador...son las 7 am
Pau: si....ya me levanto
Pau se baño mientras Pedro preparaba el desayuno...
Pau: gracias...
Pedro: porque? quedo bastante pobre mi desayuno
Pau. por estar...simplemente(se acerco y le dio un beso)
Pedro: ya te dije que siempre voy a estar al lado tuyo...igual te quedan 6 meses solamente...cuando nazca me las voy a cobrar todas juntas
Pau. jajajaj ya me parecia que estabas demasiado amable
Pedro. jajaja...una por una, y con intereses
Pau: mmm...que miedo. desde ahora lo voy a pensar antes entonces...te amo
Pedro: yo tambien...aunque estes muy loca mi vida
Pau(sentandose a upa de el): vos tambien estas un poquito loco
Pedro: sabes que no lo habia notado hasta ahora? para hacerte caso a vos en todas tus locuras debo estar muy loco
Pau: jajaja...ya me tengo que ir
Pedro: tenes mucho trabajo hoy?
Pau: produccion de fotos hasta el mediodia y despues ensayo a las 14 hs en Ideas...vas  a estar ahi?
Pedro: esperandote...
Pau: jajaj...trabajando o ensayando?
Pedro: ensayo de 11 a 14 hs y despues productor para el grabado
Pau: te veo ahi entonces
Pedro: dale...si llegas temprano te espero y almorzamos juntos...te parece?
Pau. dale...voy a llegar temprano entonces...te amo
Pedro. yo tambien...cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario