sábado, 17 de septiembre de 2011

CAP 620

Llegan al local de Barbie...Pau se prueba varios conjuntos....
Pau: me siento rara con la panza..te juro que me veo re gorda Barbie...
Barbie: debe ser raro...pero estas muy linda...no estas gorda, se te marca la panzita y te queda muy lindo enserio...estabas muy flaca Pochi
Pau: si...Pedro tambien me dice lo mismo...pero para mi todavia es raro verme con panza y eso que casi no se nota
Bicho: hay dias que se nota mas que otros igual...hoy por ejemplo esta a full mi sobrina
Pau: ajajaj le decia eso a Pedro el otro dia...creo que es depende la posicion en la que se pone
Bicho: ajajaj...cabezona o culona?
Pau: creo que culona...
Bicho: tiene a quien salir..entre el padre y la madre..
Barbie: eso si crecio...tenes un bebe en la panza y otra en la cola Pau
Pau: jajajajajj...te juro que no me entra nada Barbie..pero nada enserio
Barbie: todo se soluciona...dame una semanita y te armo unos looks super originales...vas a ver
Pau: confio en vos...lo sabes
Barbie: esto te gusta? el estilo, digo...
Pau: me encanta...y me entra que es lo importante
Bicho: ajajjaja...te queda re bien enserio...me gusta mucho y a Pedro seguro le va a gustar
Pau: sabes que el quiere mostrar mi panza mas que yo?...
Bicho: tenes que estar super orgullosa de tu cuerpo boba...trabajas con tu cuerpo hace años Paula...
Pau: si..pero la panza asomo hace una semana...dame unos dias que me acostumbre
Bicho. te toca todo el verano...mas vale que te acostumbres o te moris de calor
Pau: ajjajaja...bueno. vamos que todavia tengo que seguir de compra...
Barbie: que te falta?...tengo mil accesorios...
Pau: a ver que hay? ajajajaja...no. Me tengo que comprar ropa interior Barbie...pero urgente
Barbie: ah bueno...eso todavia no
Pau: jajaj...pensaba ir al shopping
Barbie: bueno...las libero entonces...que se mejore el chancho...
Pau: viste como esta? pobre...tenia que hacer reposo y yo lo ando paseando por todos lados
Bicho: reposo significa que no desgaste energia y si hay algo que esta cumpliendo a rajatablas es eso
Pau: jajaja que tonta

Pau y la Bicho fueron al shopping y de ahi a casa de la Bicho....
Pau: me quedo un ratito nada mas gorda...enseguida tengo que ir a preparar todo para el viaje...guardar la ropa que me dio Barbie y algo para Pedro...
Bicho: a el lo lookeas vos, no?
Pau: obvio...no viste lo lindo que esta siempre?
Bicho: ajajjaja...la verdad es que esta renovado
Pau: ajjaja...el dice que sus amigos lo cargan por su cambio de look pero no fue algo planeado...pero igual esta hermoso
Bicho: ajajajja...eso queda a tu criterio
Pau: no me pone celosa que me digas que mi novio es hermoso
Bicho te conozco...a mi no me vendes la Paula zen jajaja...
Pau: ajjajaja...te juro que lo intento pero a veces enloquezco
Bicho: igual venis bastante controlada
Pau: totalmente...vos me conoces mejor que nadie...

A las 18 hs Pau se fue a su depto para preparar todo para el mini viaje juntos...preparo su bolso y el de Pedro: Cuando tuvo todo listo llego Pedro...
Pau: hola amor...ya estoy lista, salimos?
Pedro: acabo de entrar ansiedad
Pau: jajajajaj...si, estoy ansiosa. Lo admito
Pedro: me queria dar un baño....
Pau: vamos amor...asi disfutamos alla...te podes bañar cuando lleguemos al hotel
Pedro: bueno...con los bolsos en la puerta no me queda otra, no?
Pau: ajjaja te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario