sábado, 10 de septiembre de 2011

CAP 603

Pau: hola a todos......tanto tiempo, como andan?
Mariano: nosotros muy bien...vos? se te ve mejor que nunca Chaves (haciendola girar) una pasadita para el publico
Pau hizo una pasada por el estudio...y despues se sumo Zai...se abrazaban y bromeaban entre ellas
Mariano. estan a full las amigas hoy, no Pepe?
Pedro: hoy? desde que volvio me la secuestro...
Zai: ajjaja...malo. Nos teniamos que poner al dia
Pau: y lo que nos falta charlar todavia...
Mariano: ajjaja...

Zai: para cuando el festejo del cumple de mi amiga?
Mariano. entren la torta para la señorita Chaves...la torta viene con la noticia? no quiero presionar pero seria un buen momento, no?
Pedro la mira a Pau y la apoya contra su hombro...
Pau: estoy tranquila eh...vos?
Pedro: tambien...si vos estas bien yo estoy bien...
Pau(al oido): te amo...

A Pau le cantaron el Feliz Cumpleaños, soplo las velitas, recibio los saludos de los compañeros de La Cocina...
Pedro: bueno...la noticia...
Mariano: pone musica de suspenso...quiero decir que esto no lo sabe nadie...ni siquiera el musicalizador...o sea que te estamos poniendo a prueba jajaja...es todo en vivo...
Zai: quienes saben lo que nos van a a contar chicos?
Pau: uds dos, el Chato y Fede...
Mariano: bueno...los dejamos que hablen...
Pedro: antes de decir lo que queremos decir les quiero pedir a todos, periodistas y fans que lo tomen con respeto y amor, como digo siempre es lo mas importante...pase lo que pase...
Zai: ay Pedro parece que fueses a dar una noticia tragica...
Pedro: jajaja...nada que ver pero solamente quiero que se tome con respeto la noticia...nada mas. Igual algo ya se dijo durante la semana, lo decis vos mi amor?
Pau asintio con la cabeza...respiro profundo: estoy embarazada y muy feliz
Los fans empezaron a  gritar emocionados...
Pedro: estamos muy felices los dos...todos en realidad(mientras la abrazaba contra su pecho)
Zai fue la primera en abrazarlos, junto con Mariano...el resto del equipo de La Cocina se fue acercando de a poco, a medida que iban reaccionando...

Pedro la tenia abrazada por detras y con sus manos le acariciaba la panza...
Mariano. por eso la luz en sus ojitos...y la belleza que tiene Paulita utimamente...
Pau: gracias Marian...
Zai: y ya se esta empezando a hacer notar...ojo...
Pedro le ajusta el vestido al cuerpo mientras el acariciaba la panza...
Mariano: y como estas Chaves? como te sentis?
Pau: muy bien...casi no tengo sintomas...algunas nauseas pero nada demasiado importante...
Mariano. y vos Pepe? como lo estas viviendo?
Pedro. con muchisima paciencia...me despierto todos los dias y antes de levantarme de la cama cuento hasta 1000
Todos rieron...
Mariano: y vas a seguir bailando Pau?
Pau: todo lo que pueda..o lo que el jurado y el publico quieran...y los ritmos que no me demanden mucho, no? por ahora tengo permiso de mi medica...
Zai: contale a los chicos de cuanto estas...obviamente yo ya se todo pero la gente quiere saber
Pau: estoy de tres meses...por eso recien lo dijimos ahora...
Zai: y como se enteraron? esas son las cosas que a la gente le gusta saber
Pau: ajajjaja...en realidad nos enteramos juntos viendo los analisis pero Pedro fue el primero que se dio cuenta...
Mariano. enserio Pepe?
Pedro: digamos que estaba mas loca que de costumbre...
Pau. jajaja...tampoco me hagas quedar como una loca histerica che...vos tambien tenes lo tuyo...esta insoportable!!!!
Pedro: solamente la cuido...quien no querria un marido que la cuide como yo, eh?
Pau: ajjajajaj...

Entre chistes y comentarios de la cotidianeidad del embarazo termino el programa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario