domingo, 4 de septiembre de 2011

CAP 586

Esa noche volvieron a Capital tarde...
Pedro: lo unico que necesito es mi cama...
Pau: yo me quiero bañar...
Pedro: queres un baño de inversion juntos con las sales que compre?
Pau: ajjaja...no entramos los dos juntos mi amor en la bañera
Pedro: abrazaditos?
Pau: no...pero si queres te preparo un baño para vos, si?
Pedro: no, me doy una ducha rapido...solo queria un rato de  mimos...
Pau: podemos bañarnos por separados y los mimos en la cama
Pedro: ok...te tomo la palabra...

Cuando Pedro se termino de bañar, Paula, que se habia bañado antes ya se habia quedado dormida asique Pedro se acosto a su lado abrazandola y se durmio...

De madrugada...
Pau: mi amor...
Pedro: que hora es?
Pau: primero preguntame que necesito, no?
Pedro: que necesitas mi amor?
Pau: tengo un antojo creo...
Pedro: o sea que es de madrugada, no? Pedro se sento en la cama y prendio la luz...
Pau: no se que hora es pero de repente me desperte con muchas ganas de comer tarta de jamon y queso
Pedro. que??? son las 3.30 mi amor...tengo chocolates escondidos por toda la casa y vos queres comer tarta de jamon y queso?
Pau: bueno mi amor...me desperte con ganas de comer tarta de jamon y queso
Pedro. que antojo tan....estupido mi vida
Pau: bueno...decile a tu hija que se antoje de sushi, que queres que te diga?
Pedro: y que se supone que tengo que hacer yo? salir corriendo a conseguir una porcion de tarta de jamon y queso por Las Cañitas a las  4am?
Pau: supongo que si...no se si los antojos tienen un plazo...capaz puedo intentar dormir y mañana almorzar tarta, no?
Pedro. buenisimo...podes intentarlo
Pau: esta bien...nisiquiera te levantaste
Pedro. bueno...si queres salgo a ver si consigo
Pau: deja Pedro...con esa onda mejor quedate
Pedro. mi amor...son las 4 am donde queres que consiga una rotiseria abierta a esta hora?
Pau: que se yo...se supone que las mujeres embarazadas tienen antojos y los hombres se los cumplen..si supiera donde conseguir voy yo, no?
Pedro: no te enojes mi amor...si queres salgo con el auto y veo si consigo...enserio te digo
Pau: se te nota que no tenes la mas minima intencion de levantarte..dejalo asi
Pau se estiro por sobre Pedro apagando la luz y se dio vuelta para seguir durmiendo...
Al rato...
Pedro: voy a ver si consigo...
Pau sonrio...
Pedro: pero que no se te haga costumbre...o al menos no a esta hora
Pau: gracias mi amor...es mi primer antojo
Pedro. por eso lo hago
Pau: fijate si conseguis con el jamon en trozos, no me gusta en fetas
Pedro. jajaj...tenes suerte si consigo tarta a esta hora mi vida
Pau. bueno...solo decia...te amo
Pedro: yo tambien...sino ni loco me levantaria a esta hora con el frio que hace...

Pedro salio con el auto a ver si le podia conseguir la tarta a Pau...cerca de las 6 am lo llama ella al cel...
Pedro: que pasa mi amor? te sentis bien?
Pau: si...no era nada malo. Quiero que vuelvas...no traigas nada
Pedro: pero...porque?
Pau: me tengo que hacer los analisis...me habia olvidado, y tengo que ir en ayunas
Pedro: me hiciste salir a las 4 am con un frio espantoso a buscar una porcion de tarta de jamon y queso y una hora despues cuando practicamente estoy saliendo de Capital para conseguirtela me llamas para decirme que no la queres
Pau: jajaja...perdon mi amor...pero si la traes la voy a querer comer asique mejor que no traigas nada
Pedro: voy a tratar de serenarme y volver a casa con la mejor sonrisa que pueda simular..pero te juro que me la voy a cobrar
Pau: jajaja...perdon mi vida...

3 comentarios:

  1. jajajaa!! esta Pau ,mejor no traigas nada jajajaajjaajajja

    ResponderEliminar
  2. solo voy a decir...

    GRACIAS GENIA !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. me encanta tu nove.. tiene de todo .. aca estoii leyendo,, me riosola.. y todos se me rien por qe no entienden.. jajajaja sos lo mas evan-!!! me encanta esta paula EMBARAZADA... OJALA SE HAGA REALIDAD!!

    ResponderEliminar