martes, 20 de septiembre de 2011

CAP 627

Llegaron al depto...
Pau: me doy un baño....preparas algo para comer mientras?
Pedro: me lo estas preguntando?
Pau: te lo estoy sugiriendo...
Pedro: jajaja me matan tus sugerencias
Pau: ajajaj...a mi me matas vos...(se acerca y le da un beso)
Pedro: ya te dije que dejes de histeriquearme porque te secuestro y se quedan esperandonos en el ensayo...
Pau: ajjajaja...no que yo no veo la hora de ir a buscar a Morito...
Pedro: dale...anda a bañarte, veo que hay en la heladera y cocino algo rapido, si?
Pau: ok...me baño rapido y te ayudo entonces
Pedro: ajjaja...te conozco Paula Chaves...
Pau: yo te amo Pedro Alfonso...

Pedro: srta ayudante...ya esta la comida y ud sigue bañandose...le falta mucho?
Pau: ajaj en 5 min salgo...
Pedro: ok...o sea que tambien pongo la mesa?
Pau: ajajaj...prometo recompensa...
Pedro: ya no te creo nada...apurate, con eso me conformo

Pau salio del baño y se sento a almorzar en bata...
Pedro: no solo que cocine y puse la mesa solo sino que, aparte de histeriquearme durante todo el camino y prometerme una recompensa que no vas a cumplir te sentas enfrente mio casi desnuda...
Pau: ajajaj que bobo que sos...estoy en bata y nos tenemos que ir enseguida...puedo histeriquearte un poco mas de camino a Ideas...
Pedro: ajjaja...no, gracias

Pasaron a buscar a Moro por casa de la Bicho y de ahi se fueron a Ideas...ambos ensayaron y despues Pedro se quedaba al programa en vivo...
Pau: amor...yo ya me voy
Pedro: tenes planes?
Pau: te dije que Moro tenia turno para el spa...
Pedro: pense que era solo una idea...bueno, vayase a pasarla bien entonces...(hablandole a Moro)
Pau: te estas contagiando que ahora le hablas al perro tambien?
Pedro: ajjaja...cada dia me parezco mas a vos...y no se si esta tan bueno eso...
Pau: ajjajaja...
Pedro: despues vas para casa?
Pau: sisisi...le prometi a Moro dedicarle el resto del dia a el...
Pedro: que afortunado es!!!! a el parece que le cumplen las promesas
Pau: y vos que egoista Pepe...estuvimos solos todo el fin de semana...
Pedro: yo soy tu novio y futuro marido...el es el perro
Pau: ajajaj que malo sos...te amo. Nos vamos...
Pedro la besa  a Pau y le acaricia la panza...

En ese momento pasaba Iudica...
Mariano: dan muchisima ternura juntos...
Pau: ajajaj...gracias Marian...me estaba yendo...te lo dejo. Cuidamelo
Mariano: como siempre...
Pedro: jajaja...vos cuidate
Pau: siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario