viernes, 2 de septiembre de 2011

CAP 582

Pau y Pedro se fueron a Ideas a ensayar. Cuando terminaron Pau lo fue a buscar: te tenes que quedar o nos vamos juntos?
Pedro: queres seguir jugando?
Pau: no...si no te lo bancas
Pedro(al oido): no me busques
Pau: jajaj bobo. El otro dia vi en el shopping el acolchado de las Princesas y pense que por ahi si lo compramos la convencemos a Delfi para que duerma en el sofá. te parece? si te tenes que quedar voy sola
Pedro: hoy no me toca trabajar. esperame en el bar que pregunto y te aviso. de paso pedime algo para reponerme porque entre vos y Jesi me consumen
Pau: ajjaj dale
Pedro volvio y Pau ya lo estaba esperando con un tostado
Pedro: vamos si queres...vos no te pediste nada? son casi las 15 hs Pau
Pau: almuerzo en el shopping. Tengo ganas de comer comida
Pedro: tambien necesitas reponerte?
Pau: yo no...tengo resistencia de bailarina
Pedro: jajaj...se nota
Pau: basta...enserio
Pedro: solo retruco tus provocaciones
Pau. bueno basta...yo no te provoco mas

Cuando volvieron al depto eran casi las 20 hs
Pau: me doy un baño rapido, si?
Pedro: nos bañamos juntos?
Pau: pero solo bañarnos, si?
Pedro: vos sos la provocadora
Pau: ok...solo baño, sin provocaciones
Pedro: algun besito si
Pau se rio...

Mientras Pedro se vestia...
Pau: mi amor. ahora que te termines de vestir preparale la cama a la gorda mientras yo me termino de arreglar, si?
Pedro: dale...espero que funcione porque yo no quiero terminar durmiendo en el sofá con Moro
Pau: jajaj...que malo sos

A las 21 hs salieron a buscar a Caro...
Caro. como estan los tres?
Pedro: nosotros agotados...yo por lo menos. La de adentro es la que mejor la pasa
Caro. te hiciste la eco y los analisis Pau?
Pau: los analisis Pedro!!!!
Pedro: uh...te re olvidaste mi amor
Pau: nos olvidamos los dos
Pedro: jajaja...ahora tengo la culpa yo?
Caro. bueno..podes hacertelos el lunes, no? cuando tenes el turno con tu dra?
Pau: el 12, el proximo lunes
Pedro. bueno gorda...hay tiempo entonces
Pau: si...pero la semana que viene estoy complicadisima, sobre todo a la mañana. Bueno, me voy a tener que hacer tiempo so o si
Pedro: exactamente

En el café...
Fede: hola chicos...estan desaparecidos uds dos eh? como andan? la panza?
Pedro: si...la verdad hace casi un mes que no te veo. el domingo almorzamos todos alla, y papa?
Fede. estaba muy cansado y como ya sabiamos que el domingo iban todo para alla le dije que se quede a descansar
Pedro: esta bien entonces...
Fede. y vos Pau? como andas?
Pau: muy bien por suerte...
En ese momento llega Lu con su familia
Delfi corrio a abrazar a Pau
Delfi: tia Pau....te extrañe!!!!
Lu. delfina...despacio con la tia Pau. Te dije que desde ahora tenes que cuidar a tu primito
Delfi: perdon tia...te hice mal?
Pau: no mi amor. esta bien. es solo que no puedo hacerte upa por ejemplo
Delfi: si...mi mama ya me explico. Me dijo que hoy no puedo dormir con vos porque si te pego una patada en la panza mientras duermo puedo lastimar al bebe
Lu(a Pedro): viste? la traje adiestrada
Pedro sonrio: la tia Pau te compro un acolchado de las princesas para que duermas calentita en tu cama,,,
Delfi: enserio tia?
Pau: si claro...ya lo vas a ver cuando lleguemos

Despues del show, en el auto...
Delfi: me dijo mi mama que si mi primita era nena se iba a llamar Anna, como la abuelita
Pau: es verdad
Delfi: y seguro que ella desde el cielo la va a cuidar como nos cuida a mi y a Fran
Pau: seguramente
Pau lo miro a Pedro que ya se le habian llenado los ojos de lagrimas...ella lo acariciaba, desde el asiento de atras, mientras el manejaba
Delfi: vos no la conociste Pau a mi abuela Anna...era re buena y muy linda
Pau: si mi amor...el tio Pepe me conto de ella. Queres dormir? asi soñas con ella. Apoyate en mis piernas
Defi se quedo dormida a upa de Pau...
Cuando llegaron al depto Pedro la acosto en el sofá...y ellos tambien se fueron a dormir
Pau lo acurruco a Pedro contra su pecho: estas mejor?
Pedro: es increible...pasa el tiempo y a mi cada vez se me hace mas dificil. No pasa un dia sin que deje de pensarla, daria cualquier cosa por tenerla conmigo un minuto aunque mas no sea
Pau lo abrazo con fuerza hasta que Pedro se durmio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario