lunes, 26 de septiembre de 2011

CAP 642

Pedro volvio a la habitacion con las manos en la espalda...escondiendo su regalo...
Pau: a mi me gusta histeriquearte y a vos te encanta dejarme con la intriga
Pedro: no...me gusta sorprenderte...que es distinto. Vos sos muy ansiosa, eso no es culpa mia. igual esta es una pavada...
Pau: que trajiste? helado?
Pedro: ajjaja...no mi amor. Musica(mostrandole dos cd`s)....
Pau: musica?
Pedro: musica para embarazadas y para bebes...dicen que es para relajarlos...si se lo pones ahora a la noche me dijo la chica que me lo vendio, se acostumbra a dormir con esa musica y despues, cuando nacen y la escuchan saben que es momento de dormir
Pau: veni...enserio compraste musica para el bebe?
Pedro: claro..podemos ponerla? te parece? Musica clasica para bebes dice...
Pau: dale...dejala puesta y dormimos...a ver si deja de moverse eun ratito
Pedro: se mueve mucho?
Pau: no...solo un poco...

Pedro puso el Cd y se acostaron a dormir...
Al rato...
Pedro: amor...te pasa algo?
Pau: nada...no encuentro posicion para dormirme, solo eso
Pedro: porque? te duele algo?
Pau: es que me pongo en una posicion y empieza a moverse, entonces cambio de posicion porque me parece que le molesta que duerma asi pero le molesta cualquier posicion o no tiene ganas de dejarme dormir...
Pedro: ajjja...(se apoya en la panza) Annita no me hagas quedar mal...se supone que la musica es para relajarte y que la dejes dormir a mama...aparte mañana tienen un dia bastante movidito las dos, si? trata de descansar asi mañana te dejas ver...y haces que mami se luzca en sus fotos del dia de la madre, si?
Pau: veni...sos un amor
Pedro: vos sos un amor...que se siente cuando se mueve? es como cuando te duele la panza?digo..la sensacion...
Pau se rio: ajjaja mi amor nada que ver...se siente como una viborita como dijo Yani, salvo que pegue una patada es como que sentis que se mueve algo dentro tuyo...no se explicarte a que se le parece porque no se le parece a nada...deberias estar embarazado supongo
Pedro: ajjaaj boba...me encantaria saber que se siente...enserio lo digo. Quiero estar todo lo presente que pueda pero obviamente hay cosas que solo las sentis y las vivis vos...
Pau: date vuelta...
Pedro: que? para que?
Pau: date vuelta tonto...yo apoyo mi panza en tu espalda bien fuerte...a ver si la sentis...
Pedro: y no le hace nada?
Pau: si le molesta se quejara supongo...ya sabe como hacerlo...
Pedro: ajajajja...dale...

Cuando lograron dormirse eran casi las 2 am...

Al otro dia Pau se desperto antes que Pedro y preparo el desayuno para los dos...
Pau: mi vida...traje el desayuno para que lo tomemos en la cama....queres?
Pedro: mmm...a que se debe la excepcion?
Pau: a que por mi culpa hace dos noches que no dormis bien...y encima te volvi loco toda la semana...solo me estoy apiadando un poco...aprovechame porque no sabes cuanto puede durar
Pedro: ajjaj tenes razon. Espero que no haya segundas intenciones...
Pau: ya te dije que yo voy de frente...no manejo la doble intencion...
Pedro: ajjaja no me referia a eso...lo decia por la invitacion a Delfi...
Pau: ajaj eso si puede ser...me dejas entonces?
Pedro: no pongas esa cara Paula...
Pau: dale, si?
Pedro: sabes que no puedo decirte que no a nada si me miras asi
Pau: te amo...(se le tira encima para besarlo)
Pedro:  se me cae la taza en la cama y me retas a mi despues...
Pau: perdon...te amo. le avisas a tu hermnaa? antes de que salgan desde Mercedes digo...
Pedro: no te preocupes...le avise anoche
Pau: ajajaj...me hiciste convencerte y ya habias decididio que se quedara?
Pedro: ajajja...me gane un desayuno...
Pau: que bobo sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario