lunes, 19 de septiembre de 2011

CAP 624

Pau: hola amiga...como andas?
Bicho: dudo que mejor que vos
Pau: ajjaja...boba. Como esta mi bebe?
Bicho: mejor que vos y yo juntas...este perro tiene mamitis aunque no lo creas...es solo eso. te lo firmo
Pau: mañana llego y me dedico todo el dia a el...deciselo...
Bicho: vos pretendes que yo el habla a un perro Paula?
Pau: el entiende boba....seguro que se pone contento. No me lo pongas al telefono porque llora si me escucha
Bicho: hablas con el perro por telefono?
Pau: ajajja solo a veces...pero llora mucho cuando escucha mi voz
Bicho: no podes sera tan bolud...te lo estamos cuidando como si fuese nuestro hijo..enserio. Quedate tranquila...
Pau: estas con Nan?
Bicho: si..inexplicablemente se quedo conmigo el fin de semana
Pau: ajjajaja
Bicho: contame vos, como la estan pasando?
Pau: es hermoso este lugar gorda...una paz impresionante
Bicho: justo lo que te recetaron para tu locura
Pau: ajjaja...te hablo enserio
Bicho: yo tambien...te cabe alguna duda? ya llegaron los de la revista?
Pau: no...despues del almuerzo me dijeron...asique en un rato estaran aca seguramente
Bicho: y Annita, como esta?
Pau: ajajaj igual que ayer...parece de 5 meses minimo mi panza
Bicho: ajjaja disfruta tonta...estas hermosa...sos la embarazada mas linda que conozco...
Pau: waw...hablaste con Pepe?
Bicho: ajjja...te digo al verdad sos ami amiga y yo no te mentiria...prometo que si te pones fea mas adelante tambien te lo voy a decir
Pau: ajajja eso espero

En ese momento llega Pedro con unos sandwiches...
Pedro: todavia hablando uds dos?
Pau: ajjajaja...te dejo gorda que llego Pepe con al comida
Bicho: dale...disfruten. Mandale un beso aca de Nan...
Pau: le digo...besitos y gracias de verdad por cuidarme a mi bebe
Bicho: de nada...

Pedro: todo bien con el chancho?
Pau: si...segun Nan y la Bicho tiene mamitis...y se le pasa todo mañana cuando llegue yo..
Pedro: probablemente jajajaj...
Pau: Jime me paso el nro de un spa para perros...mañana tengo el dia libre y lo voy a llevar
Pedro: un spa para perros? no es mucho mi amor?
Pau: lo necesita Pedro...Moro esta estresado...eso es lo que tiene
Pedro: estresado paula? estres de que puede tener ese perro si se la pasa tirado todo el dia
Pau: eso es lo que a vos te parece...pero va conmigo para todos lados pobrecito y ahora con el embarazo el tambien se debe sentir excluido...
Pedro: ajajja...me haces reir muchisimo...hace lo que quieras...segui malcriandolo entonces...
Pau: no lo malcrio...
Pedro: claro...comemos?
Pau: que trajiste?
Pedro: sandwiches gorda...que queres que traiga para hacer un pic nic en el parque? sushi?
Pau: bueno, bueno eh...pregunte nomas...
Pedro: y yo respondi nomas...
Pau: comamos que me quiero dar un baño antes que lleguen los chicos de Gente...
Pedro: bueno...comemos y vamos a la habitacion, si?
Pau: dale...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario