jueves, 15 de septiembre de 2011

CAP 616

Pedro volvio con Moro a casa y se puso a cocinarse algo para comer...despues de almorzar se sento en el sofá a mirar tele...suena su BB
Pedro: Sonia? como estas?
Sonia: hola pepe, todo bien, vos?
Pedro: bien...haciendo de amo de casa
Sonia: jajaja lo que logro esa mujer. La vieja te pidio toda la vida que hicieras tu cama minimo...
Pedro: jajajaj...me imagino que no llamaste para esto, no?
Sonia: que es ese ruido detras? donde estas?
Pedro: Moro...esta re cargoso porque Pau se fue esta mañana y se ve que la extraña...
Sonia: pobrecito...que divino
Pedro: divino? no comio nada...despues Paula me mata pero es asi cada vez que ella se va de viaje esta insoportablemente maricon
Sonia: no le pasara otra cosa aparte Pedro?
Pedro: no creo...igual me parece que tambien esta medio susceptible con el embarazo...te juro que parece un nene este perro
Sonia: jajaja...bueno Pepe, te llamaba por la comida del domingo. Viste como es el viejo que si dice que quiere agasajar a su nuera se encarga el de absolutamente todo...asique deciles a tus suegros que no lleven nada porque compro de todo, y mucho...parece que va un batallon...los invito a Hernan y la amiga de Pau tambien...
Pedro: ah...no me dijo nada Nan
Sonia: papi me lo dijo anoche
Pedro: le voy a decir a Zai tambien si quiere ir entonces...
Sonia: como quieras...te dejo porque estoy trabajando
Pedro: bueno...un beso. Nos vemos el domingo en casa
Sonia: dale...un beso a Pau y mis sobrinos...
Pedro: jajaj le digo
Sonia: y cuida ese perro porque mi cuñada te mata si le pasa algo
Pedro: jajajaj...si totalmente

Pedro corto con su hermana y siguio mirando tele...
Pedro: veni Moro...tarde de padre e hijo...aprovechame hoy que estoy considerado con vos...
Moro seguia tirado al costado del sofá, Pedro empezo a preocuparse...
Pedro: dale chancho...subi que no esta mama para retarte por subir al sofá...no tenes que ser tan maricon. Veni, dale. yo tambien la exraño cuando no esta pero vuelve esta noche...si te quedas despierto la vamos a buscar juntos, si?
Pedro se sentia un idiota hablandole al perro, pero el nisiquiera se movia...y de repente empezo a hacer movimientos extraños, se retorcia, parecia descompuesto...Pedro enseguida se le acerco...Que pasa Morito? queres salir a hacer pis? Justo en ese momento suena nuevamente su BB...msj de Pau: amor...estoy por empezar el desfile, todo bien?...no se porque senti que te tenia que escribir,un mal presentimiento, que se yo...esta todo bien ahi?
Pedro le respondio: todo perfecto...asumi que somos indispensables en tu vida mi amor...
Pensaba "es bruja esta mujer? el perro se descompone y ella presiente que pasa algo? no lo puedo creer"

Pedro dejo pasar media hora observandolo a Moro que seguia decaido, raro...fue a la habitacion a buscarle un abrigo para llevarlo a la veterinaria...
Pedro: yo no puedo creer estar haciendo esto con vos...sos un perro malcriado, maricon y yo encima te estoy vistiendo para llevarte a la guardia...te juro que no lo puedo creer...ahora esto es de mal hijo...justo tenes que enfermarte cuando mama no esta? no ves que soy un estupido? que te hablo si no entendes nada...y siempre haces lo que queres, igual que tu mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario