lunes, 5 de septiembre de 2011

CAP 588

Cuando Pedro llego Pau ya dormia, se acosto al lado de ella y cuando la abrazo ella se desperto...
Pau: llegaste mi amor...que hora es?
Pedro: como esta la mujer mas hermosa a punto de comenzar un nuevo año?
Pau. ajjaja...ahora que estas conmigo feliz
Pedro: llegue justo para saludarte...5 minutos para las el 6 de setiembre
Pau: ajaja...pense que no llegabas
Pedro: yo tambien...pero era capaz de convertirme en superheroe parar llegar volando a estar con vos...es el primer cumpleaños que pasamos juntos
Pau: exactamente...te viniste antes de que termine el programa, no?
Pedro: si...ya te dije que queria estar con vos desde el minuto cero de tu cumple mi amor
Pau: ves que sos un dulce? y mi sorpresa?
Pedro: jajaja...lo voy a matar a Mariano...falta un minuto
Pau: entonces me la das ahora? digo a las doce?
Pedro: jajaja...puede ser

Pedro comenzo a besarla muy dulcemente...te amo mi vida...Feliz cumpleaños y ojala pueda pasar de ahora en mas todos tus cumpleaños con vos
Pau: gracias mi vida...seguro que va a ser asi
Pedro(mirandola a los ojos): sabes que estas mas hermosa que hace un minuto?
Pau: jajaja que bobo sos
Pedro: lo digo enserio...entre el embarazo y los 27 te estas poniendo bellisima
Pau: jajajaj
Pedro seguia besandola, cada vez mas apasionadamente...
Pau: me encantan tus besos pero quiero mi sorpresa...
Pedro: jajaja...no podes ser tan ansiosa...
Pau: ya lose...no lo puedo evitar...
Pedro: la voy a buscar...igual ahora la sorpresa..el regalo mañana cuando nos despertemos, si?
Pau: mmmm...bueno. esta bien

Pedro volvio del living con un CD
Pau: un CD?
Pedro: para ansiosa...
Pedro puso el Cd en su DVD y se acosto al lado de Pau
Pau: un video?
Pedro: podes esperar mi amor...miralo...
Pau: perdon...
Pau se acurruco en el pecho de Pedro y se quedo en silencio mirando el video...tenia imagenes de ella con Moro, de los tres juntos, Moro con un cartelito que decia Feliz cumple mami, y al final imagenes de la ecografia y una voz de bebe de fondo tambien deseandole feliz cumpleaños...
Cuando el video termino Pau estaba llorando
Pedro la saco de su pecho y la miro a los ojos...
Pau: me encanto mi amor...en que momento lo hiciste? y esas fotos mias durmiendo?
Pedro: te gusto? lo preparamos ayer con Moro...el me ayudo...en realidad fue idea suya...
Pau: ajjaja...enserio me encanto. esta muy lindo. Y con la eco...
Pedro: para el proximo ya va a estar ella saludandote
Pau: si...hace un rato pensaba en eso...es mi ultimo cumpleaños sola...
Pedro: sola? y yo?
Pau: estas vos obvio...pero es distinto. con una hija nunca mas voy a estar sola
Pedro: yo tampoco te voy a dejar sola...nunca
Pedro la beso y la abrazo...
Pau: sos el hombre mas dulce que conoci en mi vida...
Pedro: debe ser un halago teniendo en cuenta todos los novios que tuviste
Pau. bobo...sos el que elegi para que sea el padre de mi hija, no?
Pedro: es cierto...supongo que debo ser de lo mejorcito que tuviste, no?
Pau: ajjaja...sos el mejor hombre que conoci en mi vida
Pedro: te amo...

Pedro siguio mimandola toda la noche...

1 comentario:

  1. que leendo cap, como todos!!
    Ahy me hiciste llorar q leendo!!!
    Muy buena la nvoee, Besho ♥

    ResponderEliminar