martes, 13 de septiembre de 2011

CAP 609

Esa noche cuando Pedro llego al depto tenia un cartelito sobre la mesa: tenes comida en el horno...para que no me digas que no cocino...te amo♥

Pedro ceno y cuando entro en la habitacion Pau lo estaba esperando mirando la tele...
Pau: no te escuche llegar, cenaste?
Pedro: si(se acerca a besarla) riquisima tu comida...gracias
Pau: de nada...te dije que te queria mimar...
Pedro: mira que yo me dejo...y despues te lo voy a exigir
Pau: ajajja...ahora te vas a poner exigente vos?
Pedro: no...te estoy jodiendo...yo me adapto a tus exigencias...
Pau: sos un divino...como te fue?
Pedro: bien...normal. Mañana bailo en el grabado...
Pau: ah...en el primero o el segundo?
Pedro: creo que en el segundo, porque?
Pau: ensayo de 17 a 20 y me puedo escapar para ver tu baile...
Pedro: perfecto entonces...si estas vos en el piso me sale mejor...
Pau: ajjajaj...cada dia bailas mejor
Pedro: claro...eso decis vos, pero el jurado no piensa igual

Al otro dia Pau se desperto temprano y le preparo el desayuno a Pedro, se lo llevo a la cama...
Pedro: mmm...seguis mimandome?
Pau: si...aprovechame
Pedro: totalmente jajajaj
Pau: tambien te prepare la ropa para que te des un baño y empieces bien tu dia
Pedro: con vos llenandome de mimos seguro que mi dia empieza muy bien...mi princesita como amanecio?
Pau: muy bien...ya estuvimos charlando para que me deje vivir un poco
Pedro: jajaja porque?
Pau: porque no puedo estar todo el dia tirada en la cama mi amor...
Pedro: si lo que menos haces es estar tirada en la cama Paula
Pau: por eso...porque no le hago caso...ya se lo dije...que no me lo siga pidiendo porque no lo voy a hacer
Pedro: ajjaj que boba sos...te dije que aunque sea una horita por dia te tenes que tomar para descansar
Pau: mi amor...yo descanso...el problema es que una vez que me tire en la cama a descansar no me puedo levantar
Pedro: jajajaj..ahora que tenes que hacer?
Pau: descansar hasta la hora del ensayo
Pedro: ajajja...me parece genial que se tomen la mañana...
Pau: jajaja a mi tambien
Pedro: bueno...como yo no me puedo tomar la mañana con uds mejor me voy a bañar porque si no no arranco mas
Pau: vaya nomas...yo levanto todo mientras...
Pedro: te amo...
Pau: yo tambien...

Pedro se termino de bañar y mientras se vestia...
Pedro: pensaba que me encanta tu cambio de actitud...
Pau: jajaja...cambio de actitud?
Pedro: si...me encanta la Paula zen
Pau: ajajjaj...
Pedro: hace muchisimo tiempo que no me peleas
Pau: si queres puedo empezar
Pedro: y porque me pelearias?
Pau: ni idea...pero si me das 5 minutos invento algo
Pedro: jajaja...se que podes hacerlo
Pau: jajaj..totalemente. Igual ahora prefiero llenarte de besos mientras te vestis
Pedro se vestia sentado en la cama y ella lo besaba por la espalda...
Pedro: mejor me voy...
Pau: si...mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario