jueves, 15 de septiembre de 2011

CAP 615

Al otro dia Pau se desperto temprano porque viajaba....y Pedro se quedo en la cama...
Pau: mi vida...ya me voy. Solo te queria saludar para que despues no me retes...
Pedro(sentandose en la cama): ya te vas gorda? porque no me despertaste antes? te queria hacer unos mimitos...
Pau: guardalos para la noche...ya me tengo que ir...me aviso Sochi que el remisse ya viene para aca...
Pedro: mmm...bueno. Avisame cuando llegues entonces....y cuidate
Pau: siempre...vos tambien cuidate. te amo...
Pedro: yo tambien...

Cuando Pau llego a Tucuman lo llamo a Pedro y el no atendio su telefono, entonces ella se acosto un rato antes de comenzar con el back del desfile...se desperto pasado el mediodia y con Sochi pidieron algo a la habitacion para almorzar...
Pau: hola amor....por fin atendes...que hacias?
Pedro: vi tu llamada y no llegue a atenderte...estaba en la cocina y el telefono habia quedado en la cama...
Pau: esta bien...no hay problema...que hacen? estas con Moro?
Pedro: en este preciso momento estamos frente a una mujer bellisima en ropa interior...intento que Moro no vea esta imagen...
Pau: que?
Pedro: que salgo a pasear a nuestro hijo y nos chocamos en plena avenida con una gigantografia de su mama en bolas
Pau: jajajajaj...de la campaña de ropa interior?
Pedro: ajjja? cual es la parte graciosa? una cosa es bancarse que tu mujer haga fotos en ropa interior y otra verla en plena avenida en una gigantografia...no sabes la carita de Moro
Pau: ajjaaj que bobo sos
Pedro: vos que haces?
Pau: estamos almorzando en la habitacion con Sochi...
Pedro: te esta cuidando? se lo pedi expresamente
Pau: ajajj no me dijo nada que hablo con vos
Pedro: le mande un msj
Pau: ajaj que cargoso sos mi amor..te dije que me cuido sola..te lo prometi
Pedro: por las dudas...prevengo
Pau: ajjaj tienen planes?
Pedro: Moro piensa dormir todo el dia...ya me lo aviso...y yo ya limpie todo como te prometi asique es probable que lo acompañe...
Pau: bueno...entonces me quedo tranquila...mientras mama trabaja todo el dia uds duermen...espero que esta noche me dejen dormir a mi, no?
Pedro: mmm....lo voy a pensar. A lo mejor se me ocurre algun plan mas divertido
Pau: ajjja...llego a las 3 am muerta de trabajar todo el dia...dudo que acepte algun plan que no sea dormir hasta mañana al mediodia como minimo...
Pedro: bueno...supongo que no tengo muchas opciones...
Pau: ninguna otra opcion
Pedro: jajaja
Pau: te dejo mi amor...enseguida nos vienen a buscar...
Pedro: a que hora es el desfile?
Pau: a las 18 hs...pero enseguida tenemos que empezar a maquillarnos, peinarnos...
Pedro: sisi...entendi. Despues avisame a que hora salis de alla y a que hora llegas. Acordate que voy a Ezeiza a buscarte
Pau: no hace falta amor..quedate durmiendo
Pedro: dije que te voy a buscar y voy...
Pau: ok....te aviso entonces...Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario