jueves, 8 de septiembre de 2011

CAP 598

Llegaron al depto y Pau se fue a acostar, Pedro se quedo cocinando...cuando la cena estuvo lista la fue a despertar...
Pero: mi amor...ya esta la cena lista...te levantas?
Pau: podemos cenar en la cama excepcionalmente
Pedro: ajjaja...estas muy vaga eh? ahora traigo las bandejas entonces...
Pau: te amo...

Pedro volvio con las bandejas...
Pau: y me vas a dar de comer?
Pedro: mmm...me parece que hay alguien que esta buscando mimos eh?
Pau: me malacostumbras vos...aparte si tienen fecha de vencimiento los mimos mejor los aprovecho, no?
Pedro: jajaja...que boba sos(mientras le daba de comer en la boca)...te tengo una sorpresa...
Pau: otra? decime...
Pedro: me avisaron recien mientras cocinaba que el sabado Sofi no puede conducir La Cocina y bueno...necesitan conductora
Pau(interrumpiendolo): yo no...justo este sabado no, mi amor...
Pedro: ya se  gorda..el Chato y Fede te descartaron automaticamente...y adivina quien quedo?
Pau: no se...la verdad ni idea...
Pedro: alguien que queres muchisimo y acaba de llegar de España...
Pau: Zaira??????????
Pedro: exactamente...llego esta tarde...
Pau: genial...pense que venia la semana proxima...me encanta la idea...la voy a llamar

Pau: hola Zai?
Zaira: si amiga...recien llegadita...que felicidad escucharte
Pau: no sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto...que paso que te viniste antes? como estas?
Zaira: tenes toda la noche?
Pau: para una amiga tengo toda la vida...venite a casa...
Zaira: no boba...te estaba jodiendo. La verdad es que necesito descargar pero puedo esperar hasta mañana...estas con Pedro pobrecito
Pau: por Pedro no te hagas problema...el se queda durmiendo...venite dale...Yo tambien te tengo que contar algo, antes que te enteres el sabado en vivo
Zai: ah...ya te conto Pepe que voy a conducir La Cocina? me llamaron apenas puse un pie en Capital...y sabes que no les puedo decir que no...
Pau: me encanta la idea gorda...te espero. dale...

Pedro: viene para aca?
Pau: si...se bañaba y venia...
Pedro: pense que estabas cansada mi amor...
Pau: la note con ganas de hablar...y para una amiga nunca estoy cansada...
Pedro: gracias por lo que me toca...
Pau: jajaja bobo...
Pedro: ok...me imagino que yo no puedo salir del cuarto, no?
Pau: jajaja...podes bajar a abrirle cuando llegue
Pedro: jajaj...ok

Cerca de las 23 hs llega Zai al depto de Pedro y Paula...bajo Pedro a abrirle...
Zai: perdon Pedro...me debes odiar...
Pedro: jajaja...duermo en el living y se toman la habitacion de cuarto de confesiones, quieren?
Pau: sos un dulce mi amor..
Pedro: ya lo sabia...pero me encanta que me lo digan...vayan que les llevo el mate, si?
Zai: mmm servicio completo? que bueno un novio asi...
Pedro: tampoco te quejes eh...Diego tambien te malcria bastante a vos...
A Zai le cambio la cara...
Pedro: meti la pata?
Zai: nos separamos...por eso me volvi
Pau: vamos a la habitacion y me contas, si?
Pedro: si...vayan hablen tranquilas. yo no las molesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario