domingo, 4 de septiembre de 2011

CAP 585

Al otro dia llegaron a Capital a las 11 am y se fueron al depto a buscar su auto para almorzar en Marmol con toda la familia de Pedro...
En el camino...
Delfi. tio te puedo pedir un favor?
Pedro: decime...
Delfi: no le cuentes  a mi papa lo del chico ese del desfile
Pedro se rio...
Pau: jajaja...pero no tiene nada de malo mi amor...
Delfi: me da verguenza...puede ser un secreto?
Pau: claro...es un secreto entre los tres
Pedro: igual yo guardo secretos tan bien como vos
Delfi: yo siempre guardo re bien los secretos
Pedro la miro a Pau y sonrio...
Delfi: no le conte a nadie lo de mi primito...pero hasta cuando hay que guardar el secreto? para mi cumpleaños ya lo puedo decir? mama me dijo que iba a nacer despues de mi cumple
Pau: ajajjaja...claro mi amor. En unos dias solamente ya lo vas a poder decir...te lo prometo
Pedro: muero por verte con la panza para el cumple de Delfi jajaja
Pau que graciosos sos...yo no me imagino con panza todavia
Delfi: seguro vas a estar re linda tia
Pau. gracias mi amor...

Cuando llegan, en Marmol ya estaban todos...
Caro: se hacen rogar las modelos de la familia, eh? como andan?
Delfi corrio a abrazar a su tia... estuvo re lindo tia
Lu: como te fue mi amor?
Delfi: bien mami...estuvo buenisimo
Lu: te gusto enserio?
Pau: muy a pesar de su tio cada vez le gusta mas jajajaj
Pedro: a mi no me parece gracioso para nada
Lu: jajajajaja...pensa cuando le toque a la tuya
Pedro. mi hija no va a ser modelo, te lo aseguro...
Pau lo miro y sonrio abrazandolo...

Delfi corrio hacia donde estaba su papa
Pedro. me voy con mi cuñado...seguro el me entiende
Lu: te mato si le llenas la cabeza...entendiste?
Pedro: bueno bueno che...si me lo pedis asi
Pau se rio...tiene razon tu hermana mi amor, vos no tenes que meterte
Pedro: esta bien...pero soy el tio tambien...
Pau(al oido): el tio, no el padre...
Pedro: siempre de mi lado mi amor...(ironicamente)
Pau lo beso a Pedro y el se fue a la parrilla donde estaban los hombres terminando el asado

Vino Horacio a saludar a Pau: como estas Pau?
Pau. hola don Horacio...todo bien por suerte
Horacio: como se porto mi nieta en el desfile?
Pau: muy bien...como siempre. Casi una profesional....
Horacio: y la otra?
Pau: excelente por suerte hace dias que no me hace renegar
Horacio: mejor asi, no?
Pau: totalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario