lunes, 12 de septiembre de 2011

CAP 608

Mientras Pau dormia llego Pedro...
Pau: que haces amor? me despertaste
Pedro: perdon por querer correr al perro de mi lugar en la cama
Pau: dejalo pobrecito...se quedo haciendome compañia porque estaba sola...
Pedro: y se supone que yo me tengo que ir a dormir al sofa para que el duerma comodo en mi cama?
Pau: ajaj que exagerado sos...tenes suficiente lugar para dormir comodo...
Pedro: es el peor regalo que te pude haber hecho(acomodandose en el borde de la cama)..miralo...asi te cuida? Me acoste al lado tuyo y nisiquiera se movio...
Pau: Pedro el perro no es tonto...ya conoce tu perfume y sabe que sos vos, si fuese un extraño que se mete en mi cama ya hubiese saltado
Pedro: ajjaja...me haces reir. ni siquiera un beso a mi princesita le puedo dar porque hasta de la panza se adueño...
Pau: deja de quejarte...nos estaba cuidando
Pedro: de que? escucha como ronca...si las cuida asi me puedo quedar tranquilo...
Pau: ajaj bobo...como te fue?
Pedro: bien...salvo porque llego agotado y el perro me desplaza en la cama
Pau: ay Pepe pareces un viejo quejoso
Pedro: jajaja...esta bien. voy a intentar dormir en el pedazo de cama que me dejo...

Disimuladamente Pedro lo empujaba a Moro para que se corriese...y Moro gruñia...
Pau: dejalo tranquilo Pedro..esta descansando
Moro paso por encima de Pau y se acomodo al otro lado...en los brazos de ella...enseguida Pedro la abrazo y comenzo a besarla...
Pedro: por fin se movio...encima se queja ese perro es un caradura
Pau: ajajaj...sos muy malo con el pobrecito(mientras lo acariciaba)
Pedro: queria dormirme abrazandote, solo eso...pido mucho?
Pau: para nada...(ella gira medio cuerpo y le da un beso) lo tengo a Morito durmiendo sobre mi brazo...es justo lo que me puedo mover...
Pedro: supongo que me tengo que conformar, no?
Pau: jajaj...me dijiste que tenia que descansar, no?
Pedro: tenes razon...descansa. hasta mañana entonces...te amo mi amor
Pau: yo tambien te amo...dormimos?
Pedro: si...dale.

Al otro dia Pedro se desperto y preparo el desayuno para los dos...
Pedro: amor...el desayuno. Tenes que ensayar, no?
Pau: si...que hora es?
Pedro: 7 menos cuarto...
Pau: veni...necesito mimos para despertarme...
Pedro: eso significa que descansaste bien, no?
Pau: ajja...exactamente
Pedro se recosto a su lado y comenzaron a mimarse...
Pau: asi arranco bien el dia...despues no te veo hasta la noche
Pedro: no me lo recuerdes que ya las extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario