miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAP 647

Cuando Pau salio del baño fue directamente a la habitacion de Delfi ella ya dormia, entonces fue a la suya a vestirse....
Pedro: ya se durmio?
Pau: pobrecita...cayo rendida...cuando entre ya estaba dormida...
Pedro: ajjaja te digo que demoras mucho para bañarte
Pau: ajajja...

Pau termino de vestirse para dormir y se acosto al lado de Pedro a mirar tele...
Pau: que veias?
Pedro: nada...hacia tiempo esparandote para dormir juntos...
Pau: que bueno...porque estoy cansadisima...
Pedro: tuviste un dia muy largo hoy mi vida...y encima cocinaste
Pau: ajja...sos malo
Pedro: y vos sos muy buena...te pusiste justo la remera que mas me gusta(levantandole la remera y acariciandole la espalda)
Pau: entonces no me la saques...
Pedro: quise decir la que mas me provoca a sacartela...
Pau: jajajaj...esta tu sobrina Pedro...
Pedro: puedo cerrar con llave, total no va a venir mi amor...tiene el sueño de los Alfonso...
Pau: ajjaja...dije que no...
Pedro: estoy freezado hasta el domingo?
Pau: exacto...
Pedro: me avisabas y no la dejaba quedarse ni loco...
Pau: jajaja...dormimos? estoy cansada enserio...
Pedro: queres que te haga unos masajes asi dormis mas relajada?
Pau: dale...buenisimo...

Pedro: mi amor...
Pau: mmmm
Pedro: el fin de semana me dijiste que te habias comprado lenceria y no me mostraste nada...
Pau: ni te voy a mostrar...
Pedro: porque? no te gusto?
Pau: nada de lo que me compre me queda...
Pedro: enserio? y no lo podes cambiar?
Pau: la lenceria no se cambia Pedro...me entra todo pero no me queda como a mi me gusta...
Pedro: no entiendo...
Pau: nada...hace de cuenta que no te dije nada, si? y yo voy  a hacer de cuenta que no me preguntaste nada
Pedro: eso significa que me tengo que dar vuelta y dormir porque ya te puse de mal humor...
Pau: esa es otra de tus virtudes...lograr cambiar mi humor de un minuto al otro...
Pedro: jajaja...te amo loquita...(le dio un beso en el cuello y se acurruco en su espalda para dormir)

Al otro dia se desperto temprano y le preparo el desayuno...
Pedro: mi vida...traje el desayuno
Pau: mmm...que hora es? tengo sueño...
Pedro: son casi las 11...me voy en un rato y me dijiste que ensayabas a las 13 hs, no?
Pau(sentandose en la cama)si...no me queda otra que despertarme. Gracias por el desayuno...
Pedro: de mejor humor? pensaba prepararlo con Delfi y sorprenderte pero no me quise arriesgar sin saber que humor tenias hoy
Pau: que bobo...para que me lo recordas?
Pedro: uy...sigo teniendo la culpa? no pego una con vos...hace unos dias que solo resto puntos
Pau: veni...dame un buen beso y se me pasa...
Pedro apoyo la bandeja con el desayuno en la mesa de luz y le dio a Pau un beso tierno y apasionado a la vez...
Pau: un beso tuyo y me olvido del mundo....
Pedro: estas cada dia mas loca...y yo cada dia te amo mas...
Pau: jajajajaj
Pedro: Delfi duerme y yo ya me tengo que ir gorda...la despertas vos?
Pau: si...dejala dormir un rato mas...es cierto que tiene el sueño de los Alfonso...
Pedro: caradura sos...y nosotros desaprovechamos la noche...
Pau: jajja...
Pedro: sabes como te podria haber sacado el malhumor...
Pau: lastima que ya te tengas que ir...
Pedro: si me lo pedis me quedo,....
Pau: te esperan en el canal mi amor...
Pedro: que me esperen media hora mas...mi mujer esta embarazada y necesita mimos...
Pau: solo mimos...
Pedro: ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario