viernes, 23 de septiembre de 2011

CAP 634

Al mediodia llego la Bicho al depto, almorzaron juntas y se quedaron charlando en la cama. A Pau le llega un msj de Miguel: Tengo la revista en mis manos ...muy lindas fotos. Estas H E R M O S A hija!!!! Cuando salgo te llamo que me dijo Ale que no andabas muy bien...te ♥
Pau le respondio: gracias pá...estoy mucho mejor. Besos
Pau: ajjaja...mi viejo que esta viendo la revista...se hizo cholulo a la fuerza
Bicho: jjaja...estan muy lindas las fotos gorda...
Pau: la verdad...no estaba muy convencida...pero es un lindo recuerdo y de verdad quedo muy linda la produccion. Una vez que estuve ahi me solte
Bicho: ajjaja...se noto. Pepe que decia de las fotos?
Pau: ajajaj el me dijo que me muestre asique despues no se podia echar atras. No, hablando enserio, estaba mas entusiasmado que yo...
Bicho: se le nota...esta pendiente de vos todo el tiempo
Pau: si...la verdad que si. Lo estoy volviendo loco. Te juro que no se como me aguanta...
Bicho: ajjajaja
En ese momento suena el telefono de Pau
Pau: hola hermoso, como estas?
Pedro: yo bien...vos?
Pau: bien amor...quedate tranquilo. Ya almorzamos
Pedro: bueno...recien hable con Lu, me dijo que te iba a llamar por lo del viernes
Pau: bueno...amor vos me podes averiguar en que quedo lo del ensayo? porque bailo el lunes en vivo y me suspendiste un dia de ensayo...
Pedro: ok...ahora le digo al negrito que te avise...
Pau: bueno...ya bailas?
Pedro: en el segundo grabado. Abro la gala y me voy para casa
Pau: buenisimo...con la Bicho hacemos pizzas y los esperamos entonces
Pedro: bueno..te dejo mi amor. Cuidate
Pau: te amo...merd!!!
Pedro: gracias gorda...yo tambien te amo

Bicho: es increible verte asi...te juro que te miro y no lo puedo creer. Te cambia la cara boluda, te brillan los ojitos cuando hablas con el, pareces una adolescente Pochi...
Pau: jajaja...lo admito. Me tiene embobada...
Bicho: jajajaj...compro todo para las pizzas?
Pau: vamos...pero primero nos fijamos que hay, porque seguro tengo algunas cosas en la heladera
Bicho: adonde vamos? vos haces REPOSO todo el dia hoy...sino tu marido me mata
Pau: ajjja ok...pero fuera de la cama
Bicho: derechito al sofá-...
Pau: sisisi

La Bicho se habia ido al super y la llamo Lu  a Pau...
Pau: hola Lu, como estas?
Lu: todo bien, vos? me dijo Pepe que andabas con nauseas otra vez...
Pau: si...no fue nada. En realidad Pedro se asusto y exagero un poco
Lu: Pau cualquier cosa que necesitas me llamas, si?
Pau: si, gracias Lu
Lu: el viernes me dijo Willy que es a las 10 am la campaña de Avon asique lo dejo a Fran en el jardin y la llevo a Delfi al estudio, si?
Pau: dale...se queda con nosotros el finde?
Lu: recien hable con Pepe y el no quiere que te quedes todo el sabado sola con la gorda y tiene razon Pau...me parece lo mejor que yo me lo traiga de vuelta, si? yo le explico a ella. Vos no te preocupes. es mejor que descanses...
Pau: esta bien...tienen razon...

Cuando la Bicho volvio del super Pau ya estaba con mala cara...
Bicho: paso algo?
Pau: Pedro me paso...me tiene cansada...
Bicho: ajajja...me fui y estabas embobada con el, Pochi...que me perdi? o de verdad el embarazo te afecto demasiado...
Pau: 50 y 50 jajajaj...me enferma que me sobreprotega todo el tiempo...te lo juro. Si fuese por el deberia estar los 9 meses en la cama y encerrada
Bicho: que paso?
Pau: me llamo Luciana recien...el viernes tenemos la campaña del dia de la madre de Avon y la hago con Delfi, y siempre que viene se queda con nosotros el fin de semana...aparte le habia prometido llevarla a Temaiken, y podes creer que Pedro la llamo para decirle que el viernes se quede ella durante la produccion para llevarse de vuelta a Delfina a Mercedes y que yo no salga con ella el sabado...
Bicho: perdoname pero en esta tiene razon Pedro...no sabes como te vas a sentir el sabado gorda y no podes caminar todo el dia con la nena en el parque...mira si te sentis mal?
Pau: pero si no tengo nada Bicho...
Bicho: hacemos asi...si el viernes te sentis mejor habla con tu cuñada y yo me voy con uds el sabado a Temaiken si total me quedo sola y no tengo ningun cumple

Pau siguio pensando igual pero no tenia ganas de discutir con su amiga...
Llegaron Hernan y Pedro, cenaron los cuatro juntos y cerca de la medianoche cuando se fueron Pedro bajo a abrirles...cuando volvio Pau estaba levantando todo lo que habia sobre la mesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario