jueves, 22 de septiembre de 2011

CAP 630

En la agencia...
Pau: permiso...se puede?
Paul: claro...pasa Pau, como estas?
Pau: muy bien....uds?
Willy: todo bien...como les fue en Cardales? los de Gente mandaron la revista...hermosas fotos.
Pau: enserio? todavia no la vi...
Paul llamo para que le trajeran un ejemplar para Pau...
Willy: bueno Pocha...sentate asi podemos charlar tranquilos
Pau: ok...
Pau: bueno...vos sabes que como siempre cada 15 dias te llamamos para organizar agenda pero hoy es distinto...o casi distinto...
Pau: paso algo?
Willy: tu embarazo Pau...por mas que intentemos seguir con todo como hasta ahora es imposible...
Pau: porque? yo estoy perfecta...
Paul: si Pau...pero yo desde el lugar de marido de una modelo que tambien estuvo embarazada te sugiero que vayas parando un poco...Pia no tenia la exposicion que tenes vos hoy por hoy y sin embargo llego un momento que le pusimos un stop...si vos queres seguir con el Bailando nosotros vamos a hablar con el Chato y Fede para que los ensayos sean de menos cantidad de horas o dia por medio y las producciones de fotos igual...necesitas tener dias de descanso...tu cuerpo te lo va a empezar a pedir...
Pau: pero frenaron las propuestas de trabajo?
Willy: todo lo contrario..parece que embarazada gustas mas jajaja...pero nosotros ya fuimos arreglando todo. Vos dejalo en nuestras manos, si?
Paul: la idea es intentar que no coincidan los dias de ensayo con los dias de producciones y que al menos tengas libres dos dias a la semana sin contar el domingo, si? y jornadas de trabajo mas cortas, te parece?
Pau: me lo estan preguntando o ya arreglaron todo para que sea asi?
Paul: jajajaj...ya casi arreglamos todo..pero te estamos consultando como siempre lo hacemos...
Pau: esta bien chicos...me encanta que me cuiden, siempre lo hicieron y no esperaba menos ahora...
Willy: bueno...te cuento lo mas proximo entonces...este viernes tenes la produccion de Avon por el Dia de la madre con la sobrina de Pedro...
Pau: ah si? ya hablaron con Lu?
Paul: si claro...un rato antes que llegaras...
Willy: bueno...en cuanto al modelaje es lo unico en la semana , pero la proxima si se viene un poquito mas agitada...tenes una produccion de fotos en Campana que seguramente va a tomar mas de media jornada y el viernes proximo un desfile en Cordoba que viajamos en el dia y una produccion para la marca de zapatillas que tambien sera de media jornada asique voy a hablar en Ideas para que esos dias no ensayes o bailes antes y te den unos dias de descanso, si?
Pau: esta bien...eso manejenlo uds. Yo tampoco quiero perjudicar a mi equipo de baile porque si decidi quedarme en el certamen es para seguir bailando y tengo autorizacion de la dra...por eso lo hago
Paul: si Pau ya lo se...pero no podes trabajar todo el dia fuera de la ciudad y venir y ensayar tres horas seguidas porque es mucho sacrificio para tu cuerpo, si?
Pau: sisisi...yo se que tenes razon pero entendeme a mi tambien. yo me comprometi con mi equipo y con el sueño...dejame que lo intente y si yo veo que no puedo voy a ser la primera en decirselos...te lo prometo. podemos ensayar todos los dias una hora y media, te parece?
Paul: bueno...podemos ir viendolo, si?
Pau: dale...
Willy: te quedas y almorzamos lo tres juntos?
Pau: dale...total ensayo a las 14 hs...

Paul pidio comida para los tres, y cuando trajeron las bandejas Pau se descompuso nuevamente y salio corriendo al baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario