lunes, 19 de septiembre de 2011

CAP 625

Cuando terminaron de almorzar y mientras Pau se bañaba, llegaron los de la revista...
Pedro: mi amor...llegaron los chicos de la revista, te falta mucho?
Pau: ya salgo...
Pedro: nos esperan en el hall...pero apurate
Pau: sisisi...llego Sochi y Cele?
Pedro: si...estan aca conmigo...yo me voy con los fotografos...
Pau: dale...ya salgo...

Pau: hola chicas...llegaron justo...hacemos rapido?
Sochi: si...dale en menos de media hora te dejo como nueva...
Pau: gracias chicas...estoy re nerviosa...
Cele: ajaj boba...se te notan los nervios. Estas hermosa Pochi...
Pau: gracias chicas...me pone muy ansiosa el tema de las fotos parece que fuese la primera vez que hago fotos...nisiquiera porque creo que la primera vez estaba mas relajada
Sochi: ajaj exagerada...estan re lindos los cambios, son de Barbie?
Pau: si...estan geniales pero a mi te juro que nada me termina de convencer...
Cele: boba...lo que tenes puesto te queda genial...y la gordita esta a full hoy
Pau: ajjaaj se destapo...ultimamente se esta haciendo notar...entra las nauseas, y lo que crecio la panza esta a full de verdad
Sochi: pero tampoco se nota tanto...es bien pancita de embarazada...esta bajita...
Pau: ajjaja no me prende ningun pantalon, pero ninguno...
Sochi: pero te sienta muy bien el embarazo...te cambio la cara, la mirada...se te nota la felicidad en la cara
Pau: estoy muy feliz...de verdad, cada dia mas enamorada, de Pedro y de la idea de tener un hijo juntos...cada dia me gusta mas
Cele: y Pedro esta enloquecido...tambien se le nota la felicidad en la cara...
Pau: sisisis...el esta embobado...

En ese momento golpean la puerta...
Pedro: permiso...se puede?
Pau: pasa mi amor...
Pedro: venia a apurarte...pero vale la pena cada minuto que tengamos que esperarte...estas hermosa mi amor!!!!
Pau: jajjaj...gracias salamero...
Sochi: viste que linda te la dejamos...ahora vayan y muestrenle su felicidad al mundo
Pau: ajjaja...mira que frase te tiro Sochi..
Pedro: ajjaja...tiene razon quiero que todos sepan que al lado tuyo soy el hombre mas feliz del mundo...
Pau lo abrazo mientras salian de la habiatacion: y yo al lado tuyo...
Sochi. salimos atras de uds...asi te vamos retocando...cuantos cambios tenes?
Pau: tres o cuatro...ahora hablo con los chicos y te digo...

Primero hicieron las fotos...Pau sola mostrando la incipiente pancita, y luego con Pedro, caminando, abrazandose, besandose, mimos...demostrando el buen momento que estaban atravesando como pareja...todo el tiempo con la panza como centro de las fotos...

Durante la entrevista hubo risas, miradas complices, chistes...siempre terminaban contando mas de lo predispuesto antes de la entrevista y eso les causaba mucha gracia..se cargaban entre ellos...

La produccion de la revista termino al atardecer...cerca de las 19 hs se fueron todos y ellos volvieron a quedarse solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario