miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAP 596

Pau y Pedro se fueron al ensayo...
Pau: buen dia chicos...perdon por el cambio de horario...a mi no me gustan estas cosas. Pedro nisiquiera me consulto
Guille: Paula no te tenes que disclupar de nada tonta...hoy porque podiamos, si no se puede no se puede pero a nosotros no nos cuesta nada...que planes tienen? digo...si se puede saber
Pau: jajaja...nos vamos a mudar a Marmol, la idea es que sea antes de que nazca la bebe...y bueno, como la hermana de Pedro es arquitecta y trabaja con un grupo de decoradoras Pedro se contacto con una de las chicas para que nos ayude a tener todo listo mas rapido...y bueno...todo esto sin consultarme nada por supuesto y hoy quedo con la diseñadora de encontrarnos en la casa de Marmol
Pablo. que bueno...no sabia que ya tenian una casa alla
Pau. si...esta detras de la casa de su papa y es hermosa
Guille: que bueno...es otra cosa pasando la General Paz...
Pau: totalmente...y estamos re cerca..los dos tenemos auto y mi suegro y mi cuñado viven ahi tambien
Pablo. buenisimo...

Pedro la paso a buscar a Pau por la sala de ensayo y se fueron a Marmol directamnete...en el camino pasaron por una rotiseria...
Pedro: esta noche cocino...hace una seman que solo comemos delivery
Pau: si fue un palazo para mi puedo cocinar si queres
Pedro: para nada...si te tengo que decir algo te lo digo en la cara
Pau. mmm
Pedro(mirandola a los ojos): te amo loca!!!!!!
Pau: estas manejando Pedro...presta atencion
Pedro: te dije que te digo las cosas mirandote a la cara, no?
Pau: estas loco enserio...ayer le dijiste a alguien lo del embarazo?
Pedro: a todos...pegue cartelitos en todos los camarines..."Paula Chaves esta embarazada...voy a ser papa"
Pau: ajjaja...Pedro vos tomaste algo?
Pedro: nada...la verdad que deberia tomar algo, no?
Pau: si...un tranquilizante...menos mal que la histerica y ansiosa soy yo
Pedro: sos la histerica y ansiosa...eso seguro. yo te acompaño para que no te sientas mal
Pau: ajajja...que bobo sos

Llegaron a Marmol, almorzaron y se quedaron esperandola a la decoradora...
Pau: a que hora quedaste con esta chica?
Pedro: a las 15 te dije mi amor...recien van a ser las 15 hs ahora...
Pau: estoy aburrida...
Pedro: pongo musica? mucho no hay para hacer en una casa vacia...
Pau: bueno dale...
Pedro: en realidad se me ocurren mil cosas para hacer pero las dejo para cuando se vaya Romina
Pau: jajaj...tonto. Cuando se vaya ella nosotros tambien nos vamos...me desperte super temprano y me gustaria aprovechar el unico dia libre que tengo en la semana durmiendo
Pedro: que productivo...pense que eras vos la que decia que dormir era una perdida de tiempo
Pau: jajaj si era yo...pero Anna no piensa lo mismo...y ultimamente esta ganando ella todas las batallas
Pedro la abraza la besa...jajaj...me haces reir muchisimo mi amor

En ese momento llega la decoradora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario