viernes, 9 de septiembre de 2011

CAP 599

Zau y Pau se quedaron charlando hasta la mañana siguiente...cuando Pedro golpeo la puerta del cuarto...
Pau: que pasa amor? entra...
Pedro. me imagino que no durmieron, eh?
Pau: ajjaja...nada...
Pedro: me voy a buscar los analisis al sanatorio y tengo que ir ayudarla a mi hermana con unas cositas, si? les deje el desayuno listo...
Pau: bueno...besito. te amo...
Pedro: cuidate...como estas Zai?
Zai. ahora con 10 kgs menos que descargue...gracias Pedro por prestarme tu mujer toda la noche
Pedro. jajaj esta bien

Pedro se fue...
Zai. jamas me contaste lo que me tenias que contar..le pasa algo a Pepe? digo por los analisis o es control?
Pau: los analisis son mios...
Zai(unterrumpiendola): ay amiga...vos me ibas a contar algo y yo no te deje hablar en toda la noche...te pasa algo?
Pau: estoy embarazada...
Zai(tirandosele encima): enserio? me estas jodiendo????
Pau: de verdad boluda...como voy a joder con una noticia asi?
Zai: ayyyyyyyyyyyyyyyy...no lo puedo creer Pocha....pero y de cuanto estas? como no me contaste antes? te tuve toda la noche escuchando mis palidas y no me dijiste nada boba, cuando te enteraste? como esta Pedro?
Pau: bueno...de a poco gorda...
Zai. pero dale...quiero que me cuentes todo pero yaaaaaa
Pau: estoy de tres meses...lo sabe poca gente, en Ideas Mariano, el Chato, Fede, y mi equipo de baile y el de Pedro, despues obviamente mi familia y la de el...me entere hace casi dos meses y tratamos de ocultarlo hasta los tres meses que los cumpli esta semana por eso la idea era contarlo este sabado en La Cocina...por eso me puse tan contenta cuando Pedro me dijo que ibas a estar vos
Zai: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy amiga no lo puedo creer...me alegraste el dia, la semana, el mes y los proximos seis meses...estoy feliz por ustedes...me imagino como debe estar Pepe
Pau. esta enamoradisimo de la panza...pero mal no sabes lo tierno que esta Zai...es un dulce...
Zai: y vos? como lo tomaste?
Pau: en principo raro...que se yo. Ahora me encanta la idea de ser mama...el hizo que me encante la idea de tener un hijo juntos...una hija en realidad
Zai. ya sabes que es una nena?tan rapido?
Pau: jajaja...lo se desde que supe que estoy embarazada...en realidad es una intuicion nuestra
Zau: me encanta...no sabes lo feliz que me pone por ustedes dos...no hay nadie que se merezca mas esta felicidad que ustedes Pochi...
Pau: gracias amiga(abrazandola) no sigas porque me largo a llorar
Zai: ajjaja...esta bien...desayunamos y vamos al shopping? me quiero comprar algo para mañana...me acompañas?
Pau: vamos..dia de amigas
Zai. avisale a tu futuro marido que te secuestro...
Pau: ajajja...
Zai: me va a odiar enserio...
Pau: ajjaaj...

Mientras iban en el auto a Pau le suena el telefono
Pau( a Zai): desconocido?
Zau: atende...
Pau: hola?
X: hola Paula Chaves?
Pau quien habla?
X: de la produccion de Intrusos....queriamos saber si podiamos hacer un movil por la tapa de la revista
Pau: que tapa? perdona pero la verdad que no tengo idea...
X: la tapa de Paparazzi de esta semana que esta en la calle desde hoy la tiene a ud con el titulo de un posible embarazo y la llamamos para que pueda hacer su descargo...
Pau: no sabia nada...y porque no llamaron antes de sacarla a la calle? me gustaria hablar con Jorge...se puede? en privado digo...
X. el esta en la radio en este momento...cuando termine el programa el puede llamarla...
Pau: ok..lo espero entonces. gracias igual por llamarme
X: de nada...gracias a ud por atendernos...
Pau: de nada...

Pau: para en un kiosco de revista y conseguime la Paparazzi...como mierd se enteran de todo?
Zai: que paso Pochi?
Pau: sali en la tapa por mi embarazo
Zau. me dijiste que todavia no lo sabian
Pau. pensaba eso...
Zai: ajajaj...
Pau lo llamo a Pedro para contarle...y cuando llegaron al shopping la volvieron a llamar a Pau...

Pau: hola?
Jorge. hola Paulita...Jorge...Rial
Pau: hola Jorge...como estas?
Jorge: todo bien...vos? me dijeron los chicos de produccion que querias hablar conmigo para hacer el movil
Pau: hoy es imposible Jorge...puede ser el lunes? voy al piso o desde donde quieran...pero el lunes
Jorge: esta bien...hoy la vendemos entonces
Pau: sisiis...prometo estar ahi
Jorge. desmintiendo o ratificando la noticia?
Pau. ajjaja...puedo confiar en vos, no? me olvido que estoy hablando con el rey de las primicias?
Jorge: ajjaja...gracias por el halago
Pau: estoy embarazada...es cierto pero acordamos que lo ibamos a decir mañana en La Cocina...vos sabes como es esto mejor que nadie, no?
Jorge: bueno antes que nada Felicitaciones entonces...
Pau: gracias..la verdad es que lo guardamos bastante bien pero bueno...se enteraron igual
Jorge: ajajaj...me prometes entonces que el lunes te tenemos en el piso?
Pau: sisisi..no se como trabajo pero yo ahora hablo con Paul y le digo que arregle con tu produccion si no es desde el piso sera en movil desde donde este haciendo fotos pero el lunes me tenes con vos...uds siempre se portaron muy bien con nosotros...
Jorge: dale Pau...te espero entonces...y trasmitile mis felicitaciones a Pedro
Pau: gracias..se las doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario