miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAP 595

Eran las 20.30 cuando Pau se desperto porque sonaba su telefono...
Pau: hola amor
Pedro: dormias gorda?
Pau: te dije que me iba a acostar Pedro
Pedro: esta bien...preguntaba nomas. Estoy saliendo de Ideas. Llevo comida asi nos acostamos temprano..mañana ensayamos los dos en el primer turno
Pau: porque el cambio? hubo algun problema?
Pedro: ninguno...digamos que tengo otros planes durante el dia
Pau: y se puede saber cuales son? porque a mi no me consultaste nada mi amor
Pedro: cuando llego te cuento...ninguna locura...quedate tranquila
Pau: con vos nunca puedo estar completamente tranquila
Pedro. jajaja...te amo. en menos de una hora estoy ahi. Algo en especial para la cena?
Pau: te espero nomas...ningun antojo...te amo

Pedro llego con la cena cerca de las 22 hs...
Pau: antes de sentarte quiero que me digas porque cambiaste los horarios de ensayo sin consultarme
Pedro(acercandose para abrazarla): viene de pelea la cosa?
Pau: no me gusta que te metas con mi trabajo...yo no me meto en el tuyo...
Pedro: sabia que mañana no tenias ninguna produccion y solo ensayabas...la semana pasada hable con mi hermana Caro para que le pregunte a alguna de las chicas que se encargan de la parte de decoracion en Escala Veinte si nos ayudaba con la casa de Marmol porque estamos los dos con muchisimo trabajo y es imposible hacerlo nosotros solos
Pau(interrumpiendolo): pero habiamos dicho que lo ibamos a hacer nosotros
Pedro. ya se que dijimos eso...pero me parecio lo mejor...es solo una ayuda mi amor
Pau: genial...me hubiese gustado que me preguntaras al menos, no?
Pedro: la verdad no pense que te pudiese molestar...mañana Romina va a ver la casa de Marmol y pense que podiamos ir con ella y ver que ideas nos tira, te parece?
Pau: ya arreglaste todo, no? solo me queda decir que si
Pedro se vuelve a acercar...me perdonas no haberte consultado?
Pau. si bobo...ya esta. La proxima tenelo en cuanta nomas
Pedro. ok...cenamos?
Pau: de la habitacion de Anna me encargo yo...y nadie mas
Pedro: me parece genial...vos y yo
Pau: obvio...juntos

Cenaron y se fueron juntos a dormir...
Pedro: espero que tengamos una mejor noche, no?
Pau: ajjaja...nadie te obliga a quedarte conmigo tonto...
Pedro: me obliga que te amo y no me gusta verte tan nerviosa...
Pau: yo tambien te amo...sos un dulce
Pau se acurruco en el pecho de Pedro y se quedo dormida con sus caricias...

Al otro dia el la desperto con muchos mimos...
Pau: que fiaca amanecer tan temprano
Pedro: jajaja...si me dejas levantarme preparo el desayuno
Pau: y yo me quedo en la cama?
Pedro. ah..servicio completo quiere srta Chaves?
Pau: pido mucho?
Pedro: le diria que ultimamente esta muy exigente pero como me encanta cumplirle sus exigencias la voy a dejar que se quede en la cama...enseguida vengo con el desayuno entonces...
Pau: te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario