martes, 27 de septiembre de 2011

CAP 645

En el auto...
Pau: puedo saber cual era tu sorpresa princesa? porquela mia seguro que ya se pusieron de acuerdo para no decirme nada, no?
Delfi: el tio me dijo que no diga nada...
Pau: jajaj me lo imaginaba...
Delfi: armamos mi cama donde estaba la play asique ahora cada vez que me quede a dormir ya tengo mi cuarto...
Pau: buenisimo...me encanta la idea...
Pedro: enserio? me imagine que te iba a gustar y si te decia algo ibas a querer hacerlo vos...como no quiero entonces decidi hacerlo solo
Pau: ajjaja.. esta bien...obvio que me gusta
Delfi: y compramos un libro de cuentos...porque la otra vez no tenias ninguno en tu casa tia...
Pau: ajajjaja
Pedro: obviamente te toca leerlos a vos...
Pau: jajajajajaj...me lo imaginaba mi amor...

Llegaron al depto...
Pau: mmm que rico olor...
Delfi: tu sorpresa tia...
Pau: mi sorpresa es algo que se come?
Pedro: idea mia...
Pau: jajaja te amo mi vida...que hicieron?
Delfi: una torta para tomar la leche...y el tio me prometio que iba a preparar chocolatada para los tres...
Pau: si?
Pedro: por supuesto... a mis dos princesas lo que quieran...aparte quiero que Annita se mueva y parece que el chocolate le gusta
Pau: no me quedo claro algo...cuando hablabas de tus dos princesitas, te referias a Delfi a y a mi o Delfi y Annita?
Pedro: jajaja(abrazandola) celos?
Pau: para nada...queria confirmar la exclusion...
Pedro: eso jamas...vos sos mi reina
Pau: siempre sabes como arreglarla, no?
Pedro: podria decirse que es mi principal virtud...
Pau: ajjaja...igual tenes otras mi amor...
Pedro le hace señas de que estaba la nena...
Pau: me referia al canto, el baile, la imaginacion que tenes, lo buen productor que sos...y ahora la cocina...
Pedro: ajjaja...la verdad no habia notado lo completo que soy...
Delfi miraba dibujitos mientras tomaba la leche...
Delfi: te salio riquisima la chocolatada tio...
Pau: y la otrta tambien mi amor...
Pedro: bueno...dejen de halagarme porque me la voy a creer...
Pau: ajjaja bobo...
Pedro: que vas a hacer mañana? casi susurrando...
Pau: tengo ensayo al mediodia...y despues pensaba proponerte ir a hacerte compañia al piso...te molesta?
Pedro: sabes que me encanta que vayas...
Pau: bueno...entonces ensayo hasta las 15 hs y despues me doy un baño y vamos para alla, si?
Pedro: dale...me gusta que hayas cambiado de idea...
Pau: ajjaa digamos que casi me obligaste
Pedro: porque?
Pau: y...perdi tres dias de ensayo y tengo que recuperarlos...el domingo comemos en Marmol asique cuando me dijeron si mañana podia mientras vos estabas en La Cocina les dije que si, obviamente...
Pedro: y esta bien...yo me siento mil veces mas seguro si estas ensayando que si estas caminando sola por todo el parque tanlejos...
Pau: ajja bobo...no me iba a pasar nada. me estoy cuidando...
Pedro: lo se...y me encanta que te cuides tambien...era hora que tomes conciencia del embarazo, no?
Pau: ajja siempre tome conciencia...igual no soy de las embarazadas que se pasan el embarazo sin hacer nada eh...te lo aclaro...
Pedro: no te lo pediria nunca...
Pau: se movio...
Delfi: se movio tia?
Pau: si...dale veni...pone la manito...
Delfi: ay tia...se re siente...eso es una patada?
Pau: si...viste lo que es?
Delfi: te duele?
Pau: no mi amor...
Pedro fue a buscar la filmadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario