viernes, 2 de septiembre de 2011

CAP 581

Cuando Pau volvio esa noche al depto estaba todo limpio, ordenado y Pedro habia preparado una cena romantica...
Pau: que linda sorpresa
Pedro: cual? la limpieza o la cena? hacia mucho que no te sorprendia
Pau: las dos cosas...gracias(le dio un beso)
Pedro: y mira la mesa...hasta los candelabros para las velas compre
Pau: jajajaj...volvio el Pedro romantico?
Pedro. estaba entre el romantico y el sexual..pero bueno. arme un combo
Pau lo abrazo y lo beso apasionadamente: el combo perfecto
Pedro: tambien compre las sales de baño que te gustan para que te des un baño de inversion si estas muy cansada
Pau: enserio mi amor?
Pedro: anda desvistiendote que yo lo preparo en cinco minutos y mientras tanto termino la cena
Pau: sos un dulce

Mientras Pau se daba su baño de inversion Pedro terminaba la cena...cuando estuvo lista fue al baño a avisarle a Pau...no pudo evitar escucharla hablar
Pau(acariciandose la panza): sabes que vas a tener el mejor papa del mundo? viste como nos cuida? no te das una idea cuanto lo amo y lo feliz que me siento estando los tres juntos
Pedro(entrando al baño): yo tambien te amo y soy inmensamente feliz al lado tuyo
Pau: que haces escuchando? era una charla de mujeres
Pedro: jajaj...las mas hermosas...vamos a cenar? aunque no me enojo si no cenamos
Pau. Peeedrooo...alcanzame la bata dale. despues me decis que te histeriqueo
Pedro: igual me encantan tus histeriqueos
Pau: anoche no dijiste lo mismo
Pedro: anoche fue anoche. Ahora histeriqueame todo lo que quieras...hoy te permito todo
Pau: mmm...no juegues con fuego
Pedro: me quiero quemar
Pau: bueno, basta. cenamos y despues seguimos con los jueguitos de seduccion

En el comedor...
Pau: que es esto mi amor?
Pedro: no tengo la menor idea...busque recetas afrodisiacas en internet y era lo mas sencillo
Pau: jajajaj...me haces reir. trabajaste todo el dia
Pedro: mientras la noche lo justifique no me importa
Pau. mmm...ahora me siento bajo presion. Encima nunca comi comida afrodisiaca....se supone que esto te da mas ganas de hacer el amor?
Pedro: me conformo con que no te den nauseas
Pau: jajaja
Pedro: yo tampoco comi nunca..con vos enfrente mio no me hace falta
Pau: estas a full hoy mi amor
Pedro: es la ley de la oferta y la demanda (mientras le daba un bocado en la boca). Me dijiste que el embarazo te ponia mas demandante y yo solo trato de satisfacer tus exigencias...
Pau: me encanta(Pau tambien le daba de comer en la boca)
Pedro: si me vas a mirar asi cada vez que me des un bocado tiro toda la comida
Pau: jajajaj...bobo. Dijimos que jugabamos a provocarnos, no? estoy interpretando mi papel de mujer sensual
Pedro: no te hace falta interpretar nada...ya te dije que para mi sos sensual hasta bañando el perro
Pau: jajaja...no es mucho Pedro?
Pedro: para nada. Igual segui con tu jueguito de seduccion. Me mata que siempre estes redoblando la apuesta. Siempre estas provocandome, poniendome a prueba para ver hasta cuando aguanto, no?
Pau: jajajaj...si me lo propongo no aguantas ni medio minuto. Ahora solo te estoy siguiendo el juego
Pedro: ok...sigamos jugando entonces. Me encanta este juego
Paula lo miraba fijo todo el tiempo mientras cenaban. Cuando terminaron Pedro levanto la mesa y mientras lavaba los platos Pau fue a la cocina y lo abrazo por detras...
Pau: no me vas a dejar hacer nada?
Pedro: todavia no...espera un rato si queres hacer algo...
Pau: tenes planificada toda la noche?(Pau le acariciaba el pecho por debajo de la remera hasta que se la quito)
Pedro: parece que es efectiva la comida afrodisiaca
Pau: jajaja...algo de todo lo que hiciste tenia que ser efectivo, no?
Pedro se dio vuelta, la giro y comenzo a besarla apasionadamente, quitandole la bata y dejandola en ropa interior
Pau(entre besos): y ahora que viene?
Pedro: aca terminan mis planes y empiezan los tuyos...
Pau: espero no defraudarte entonces...
Pedro: nunca...
Pedro la alzo a upa y la llevo a la habitacion...

Al otro dia el despertador sono a las 9 am...
Pau: amor...el despertador
Pedro lo apago, se dio vuelta acurrucandose contra el pecho de Pau y siguio durmiendo
Pau: Pedro..tenemos que ir a ensayar (levantandose)
Pedro: ya me levanto...necesito una hora mas
Pau: preparo el desayuno y te vengo a despertar, si?
Pedro: mmm
Pau preparo el desayuno y a las 10 lo desperto
Pau: Pedro, son las 10. dale en una hora tenemos que estar en Ideas
Pedro: me quede corto con una hora, un dia necesito para reponerme
Pau: jajajaj...me haces poner colorada bobo
Pedro la abrazo y la beso...despues que nazca Anna cuanto tiempo hay que esperar para que quedes embarazada otra vez? te quiero embarazada toda la vida
Pau: basta enserio bobo

En ese momento suena el BB de Pedro
Pau: atende y levantate. tenes el desayuno en la mesa. Me voy a bañar
Pedro: hola Caro
Caro. hola Pepe, te desperte?
Pedro: la ayudaste a Pau...mi despertador sono hace una hora...que pasa?
Caro. solo te queria recordar lo de esta noche...el baile de Sonia en el Monserrat
Pedro: si si...me acordaba
Caro: me pasas a buscar? estoy sin auto
Pedro: ok...21.15 paso. Besos...nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario