martes, 20 de septiembre de 2011

CAP 626

Pau: ahora siento que se termino el fin de semana de relax...
Pedro: jajaja...se termino mi amor...vamos a la cama y mañana temprano ya nos tenemos que ir...
Pau: me gusta mucho estar asi con vos...no me quiero ir de nuevo a Capital...ensayo, fotos, trabajo, rutina...
Pedro: puedo seguir mimandote en Capital tambien...
Pau: ya lo se...pero aca es distinto...igualmente lo extraño a Morito...
Pedro: jajja...
Pau: podemos ir al spa del hotel, queres?
Pedro: jamas fui a un spa...
Pau: no sabes lo que te perdes mi amor...te haria muy bien
Pedro: si me va a hacer bien vamos entonces...
Pau: te aseguro que no te vas a arrepentir
Pedro: con vos nunca me arrepiento de nada...y si no me gusta siempre hay una opcion B
Pau: no se cual seria tu opcion B pero te aseguro que la A te va a gustar...
Pedro: puede haber B igual...
Pau: ajja...dale. Vamos

Se quedaron en el spa entre besos, relax y mimos hasta pasada la medianoche...
Al otro dia Paula se desperto primero, pidio el desayuno en la habitacion y mientras lo esperaba termino de preparar los bolsos...y lo desperto a Pedro...
Pedro: mmm...que hora es?
Pau: las 9 gordo...a las 10 hay que dejar la habitacion
Pedro: porque a las 10? quedemonos hasta el mediodia...vos ensayas a las 14 hs igual que yo...
Pau: si mi amor...pero en todos los hoteles las llaves se entregan a las 10...dale que ya pedi el desayuno, ya tengo los bolsos listos, solo faltas vos...
Pedro: ok...despertame 10 menos cinco y me subo al auto
Pau: dale mi amor...
Pedro: me relaje mucho con el spa...
Pau: me di cuenta...no paraste de roncar en toda la noche
Pedro: ajaj enserio?
Pau: claro tonto...
Pedro(sentandose en la cama): perdon ...pudiste dormir?
Pau: si claro...me dormi tarde pero dormi bien...
Pedro: me gusto la idea del spa...hay que hacerlo mas seguido
Pau: ajajja...como te estoy contagiando mi amor...ayer en la produccion de fotos estabas hermoso todo maquillado
Pedro. ajaj boba...
Pau: lo digo enserio...estabas muy sexy...
Pedro: vos tambien...sos muy sexy, siempre...
Pau: señor sexy...nos tenemos que ir a casa...dale
Pedro: ok...pero manejas vos...tengo muchisimo sueño
Pau: bueno...manejo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario