jueves, 22 de septiembre de 2011

CAP 632

Pau se desperto y lo vio a Pedro...estaba a su lado viendola dormir...
Pau: que hacias?
Pedro: cuidaba tus sueños...
Pau: ajaj bobo
Pedro: te veia dormir...sos muy linda. Te sentis mejor?
Pau: si...mucho mejor
Pedro: enseguida viene tu mama porque tengo que volver a Ideas para el vivo...
Pau: amor...no hace falta. De verdad ya estoy bien, fue un simple bajon de presion
Pedro: no importa, ya hable con ella y viene a quedarse con vos. despues yo la llevo hasta su casa cuando vuelvo...
Pau: como quieras...total vas hacerlo igual
Pedro: exactamente...porque no me contaste que tambien te habias descompuesto en la agencia?
Pau: quien te dijo? no te vi para contarte...
Pedro: llamo Willy para saber como te sentias y el me dijo...
Pau: volvieron las nauseas...parece que Annita se quiere hacer sentir nomas...
Pedro: yo ya le estuve hablando para que se porte bien con su mama y deje de asustarlo a papa...
Pau: ajajaj sos un divino...
Pedro: me asustan tus descomposturas...por mas que todos me digan que son normales de solo pensar que les pueda pasar algo me siento mal, me preocupo...es inevitable...
Pau se sento en la cama y lo abrazo...te amo. Me encanta que me cuides...te prometo que voy a frenar un poco con tanto trabajo, si? justamente hoy hablabamos de eso con Paul y Willy...
Pedro: me parece lo mejor...me gusta tenerte cerca, poder cuidarte
Pau: y a mi me gusta que me cuides...

En ese  momento llega Ale...Pedro baja a abrirle...
Ale entra al depto y va directo a la habitacion...
Ale: como estas amor?
Pau: bien mami...no fue nada. enserio...me bajo la presion
Ale: bueno...y como te sentis ahora?
Pau: muy bien...me cuidan muchisimo...(mirandolo a Pedro)
Ale: mas vale...sino lo mato jajajajaj
Pedro: bueno...ahora que no te quedas sola me voy  bañar asi me voy a Ideas, si? queres que compre algo antes de irme?
Pau: pedimos algo con mi mama...no te preocupes...
Pedro: comida Paula...nada de porquerias, si?
Pau: si mi amor...te lo prometo

Pedro se fue a trabajar y Pau se quedo charlando con Ale hasta tarde, pasada la medianoche Pedro le toco timbre a Ale para que bajara y llevarla a su casa...cuando Pau se quedo sola enseguida se durmio...y cuando Pedro volvio ella ya estaba dormida asique se acosto a su lado hasta la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario