domingo, 18 de septiembre de 2011

CAP 621

En el camino...
Pedro: amor...se puede saber que tanta ropa trajiste en tres bolsos? digo...nos quedamos solo dos dias...y supuestamente no te entra nada
Pau: ajajja...un bolso es de ropa y el otro de maquillajes y algo de calzado...y el otro es ropa tuya mi amor...fui de Barbie...la llame y le pedi ayuda
Pedro: debi imaginarmelo...
Pau: y despues fui de shopping con la Bicho
Pedro: y Moro?
Pau: jajaj...ella y el chancho me esperaron en el auto...hice bastante rapido
Pedro: mmm...pobre Bicho
Pau: jajaj que malo sos...lo hice para vos basicamente
Pedro: para mi? yo que tengo que ver?
Pau: bueno, no...lo hice por mi en realidad porque no me entra nada pero fui estrictamente a comprarme lenceria
Pedro: ajjajajaj...boba, ya entendi. Y que ropa trajiste?
Pau: unos vestiditos re lindos de la nueva coleccion y unos shorts de jean...bastante sport
Pedro: te marcan la panza?
Pau: bastante jajaja...igual hoy esta a full segun la Bicho
Pedro: jajjajaja
Pau: le decia a Barbie que me da un poco de pudor todavia el tema de la panza
Pedro: seguis con eso mi amor? disfruta tu panza...relajate
Pau: prometo intentarlo...

En el hotel...
Pau: es hermoso el lugar...te gusta amor?
Pedro: me encanta...la vista que tiene...mira....(asomandose al balcon) igual lo mejor fue la cara del conserje cuando le dijimos que nos ibamos el lunes jajajaj...vio tantos bolsos que penso que veniamos un mes
Pau: ajjaj que gracioso...
Pedro la abraza...te amo gordita
Pau: aflojamos con el gordita si? que me vas a decir en un par de meses?
Pedro: boba...siempre te dije gorda, para mi sos la gordita mas linda
Pau: ajjajaj...la gordita aumento dos talles de pantalon ya...imaginate a los nueve meses
Pedro: ajjajajaj...no uses pantalon y listo. Total te toca el verano
Pau: jaja bobo
Pau se tira en la cama y le hace señas a Pedro para que se acueste a su lado...
Pedro: pido la cena, queres? y ya nos relajamos
Pau: dale...como quieras
Pedro: algo en particular? (acercandose a la panza de Pau)
Pau: a ella o a mi?
Pedro: jajaja...sos su traductora
Pau: cualquier cosa con un chocolate de postre
Pedro: ajjaja ok

Pedro llamo para pedir la cena y se acosto al lado de Pau...
Pau: me encantan estos momentos de relax...solos, lejos, tranquilos...
Pedro: a mi tambien...vos te pones muy mimosa...
Pau: jajaj yo hablaba enserio
Pedro: yo tambien mi amor(abrazandola y besandola)
Pau: igual es cierto que me pongo mas mimosa porque de verdad me desenchufo de todo...
Pedro: deberiamos tomarnos un finde asi al mes como minimo...
Pau: deberiamos...pero los fines de semana es cuando mas trabajamos los dos
Pedro: si...es cierto, pero ni hablemos de trabajo mejor...
Pau: ok...vamos al jacuzzi?
Pedro: es una propuesta indescente?
Pau: en principio es una propuesta...
Pedro: ajjaja...acepto entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario