sábado, 24 de septiembre de 2011

CAP 636

Paula habia conseguido dormirse despues de varios minutos pendiente de los movimientos de Annita...pero Pedro seguia absolutamente desvelado acariciando la panza y pendiente de cualquier movimiento...en un momento Pau se despierta sintiendo la respiracion de el sobre su hombro...sabia que estaba despierto aunque el estuviese en silencio...Anna volvio a moverse...Pau seguia en la misma posicion tratando de conciliar el sueño...pero Pedro tenia una alegria que no podia disimular, se levanto suavemente para no despertar a Pau, pensando que ella dormia, y se fue al living...
Desde el comedor lo escuchaba llorisquear a Moro que habia quedado en la habitacion, vuelve enseguida, con la filmadora...
Pedro: Morito, vos sos increible todo al reves haces...Todavia no me olvido del viernes que me hiciste pasar, dormis profundamente todas las noches y hoy que no quiero que mama se despierte vos empezas a llorar? Hace silencio...veni subite a la cama con nosotros, pero en silencio, si? no queremos que mami se despierte...
Paula los escuchaba de espaldas riendose de la situacion...
Pedro prende la filmadora, la acerca a Paula y comienza a filmarla alumbrandola con el celular y hablando, casi susurrando al parlante de la filmadora...Hola Annita, hoy te moviste por primera vez y como te prometi que iba a dejar grabados todos tus movimientos, no podia dejar de hacerlo hoy...no sabes lo feliz que nos hiciste con esas pataditas...y la paz que le trasmitis  a mama que sabe que esta todo bien...mira la felicidad que tiene su cara...
Paula se da vuelta...no podes ser mas tierno vos, no?
Pedro: perdon amor...te despertamos?
Pau: no...Annita nunca dejo de moverse jajaj...parece que le tomo el gusto ahora...o le hicieron efecto los chocolates
Pedro: ajjaja...en realidad queria filmarte durmiendo pero Moro como siempre me arruino todo
Pau: ajajaj pobrecito. Te escuche retarlo. Prende la luz y filma tranquilo...que ya estoy re despierta
Pedro se levanta super entusiasmado a prender la luz y comienza a filmarla...
Cuando Pedro se levanta de la cama Moro se acurruca en la panza de Pau y Pedro lo filma...
Pedro: mira Annita...estamos todos felices e intrigadisimos por tus movimientos...hasta tu hermanito, que esta todo el dia durmiendo...pero ahora su lugar favorito es la panza de mama
Pau sonrio...
Pedro: te hiciste rogar pequeña....hasta que al fin nos diste el gusto...mira la cara de felicidad de mama...
Pau le hacia señas a Pedro para que no hiciera primeros planos...
Pau: ajjaaj mi amor son las 5 am...no me banco un PP  a esta hora...
Pedro: sos hermosa a cualquier hora, no es cierto Annita? que mama es hermosa?
Pau sonreia embobada mirandolo a Pedro interactuar con la panza...y tambien es cierto que papa es un tierno, que cada dia me enamora mas
Annita volvio a patear...mira...ella tambien esta enamorada de su papa...
Moro se corrio de la panza asustado y los dos rieron...
Pau: jajja...veni chancho con mama...acomodate aca(extendiendole los brazos para acurrucarlo)
Pedro se acurruco en la panza nuevamente...
Pau: filmame asi...con mis dos hombres...
Pedro se filmaba a si mismo, a Pau y a Moro, todos alrededor de la panza...Ves Annita que de verdad estamos todos pendiente de vos...imaginate lo que va a ser cuando nazcas...si mama es caprichosa vos vas a ser el trilple...
Pau: no vale hacerme quedar mal a mi en la grabacion...esa parte la editamos
Pedro: ajjja
Pau: y no sabes lo que era yo de chiquita...
Pedro: puf...me imagino...
Pau: igual a Anna seguro que el que mas la va a malcriar y cumplirle todos los caprichos vas a ser vos...
Pedro: tambien lo hago con vos, no?
Pau: ajjaja solo a veces...
Pedro corto la grabacion...solo a veces?
Pau: si...solo a veces
Pedro se sento y comenzo a besarla dulcemente...y que caprichito nuevo tenes ahora?
Pau: ajjaja...dejame pensar
Pedro: todo lo que pidas lo conseguire(entonando la cancion)♪
Pau sonrio y lo beso apasionadamente....te amo mi vida...
Pedro: yo tambien...
Pau: no dormiste nada mi amor...te escuche dar vueltas toda la noche
Pedro: Anna me tiene pendiente de ella, esperaba todo el tiempo un nuevo movimiento y se me vivienron mil preguntas la cabeza...
Pau: si? cuales?
Pedro: es normal que ya se mueva? no es chiquita todavia?
Pau: ajjaa...se empiezan  a mover a los cuatro meses  y me faltan menos de diez dias gordo...supongo que es normal...todas tus dudas las tenes que anotar y despues se las preguntamos a Yani o Adrian..
Pedro: ajjaaj es que me da verguenza...me parece que son preguntas tontas, por eso ni siquiera te las digo a vos...supongo que por ser mujer la tenes mas clara que yo...
Pau: ajaja nada que ver...aprendemos juntos. Annita nos enseña...
Pedro: y si no es Annita, si es varon? siempre que hablabamos de hijos vos decias que querias un varon...
Pau: yo siento que es una nena...desde el primer momento...
Pedro: si...ya lo se, pero mira si es varon. Ni siquiera tenemos nombre...
Pau: Mirko...Mirko Alfonso...
Pedro: mmm...mejor que sea nena entonces...
Pau: ajjajaja malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario