viernes, 30 de septiembre de 2011

CAP 651

Cerca de las 6 am Pau se levanta de la cama y sin querer Pedro se despierta...
Pedro: que haces?
Pau: mi amor...me parece que la escucho a Delfi despierta, puede ser?
Pedro se da vuelta para seguir durmiendo...no mi amor
Pau: dale gordo...anda a fijarte aunque sea...
Pedro: Paula...dormia...no ibas vos?
Pau: dale Pedro..anda a ver si necesita algo...ya te despertaste...
Pedro seguia durmiendo....
Pau: Pedro no me hagas levantar a mi porque sabes que me levanto de mal humor y despues me tenes que aguantar todo el dia...
Pedro: ok...yo me levanto...pero el que va a estar de mal humor todo el dia voy a ser yo entonces...y a vos te va a tocar aguantarme...
Pau: dale...deja de hacerte el vivo y anda a ver si necesita algo...

A los diez minutos Pedro vuelve con Delfi a la cama...
Pedro: mimos necesita una que yo conozco...creo que cada dia se mimetiza mas con vos mi amor...
Pau: veni...ponemos los dibus?
Pedro: yo le dije que dormiamos...
Delfi: prefiero los dibus tio...
Pedro: claro...asi nunca voy a tener autoridad
Pau: ajajja..porque no me avisas antes?
Pedro: antes cuando?
Pau: ya esta sr quejoso...nosotras nos quedamos jugando...
Pedro: mi amor...son las 7 am recien...y es domingo....
Pau: deja de quejarte Pedro...te vas a arrugar
Delfi: jajajaj...vas a estar como el abuelo Horacio...
Pedro: esta enana se hace la viva...vos sabes que tu tio soy yo, no?
Delfi: y? ella es mi tia..y tiene razon te quejas mucho tio Pepe
Pau le hacia caras...
Pau: gorda porque no traes el libro de cuentos que te regalo el tio? nisiquiera lo vi...anoche tambien te quedaste dormida...
Delfi: dale...ya vengo...
Pedro: sos genial mi amor..queria seguir durmiendo...
Pau: no exageres gordo...pobre Delfi viene una vez al mes...

Delfi: aca esta tia...son todos cuentos de princesas...
Pau: como vos...dale veni y los leemos
Delfi: como nosotras...y Annita...
Pau comenzo a leerle los cuentos y Pedro la miraba embobado, lleno de ternura...hasta que se quedo dormido...
Delfi: tia..el tio pepe se durmio...
Pau: shhhh...
Delfi: podemos prepararle el desayuno...queres tia?
Pau: dale...vamos. Son las 9. Preparamos el desayuno y despues nos prepararmos para irnos a la casa del abuelo, si?
Delfi: si...dale...

Las dos juntas preparan el desayuno para los tres...y mientras Delfi desayunaba Pau lo fue a despertar a Pedro...
Pau(dandole tiernos besos en la zona de las orejas): mi amor...te despertas? son casi las 10 y te preparamos el desayuno...asi salimos temprano para Marmol...
Pedro: tengo sueño...
Pau: dale mi amor...
Pedro: ok...me levanto...mas vale que por lo menos el desayuno valga la pena...
Pau: es una amenaza?
Pedro: aprendo de vos...
Pau: ajaj..y yo aprendo de vos para preparar el desayuno...

Desayunaron los tres juntos y, una vez que estuvieron listos salieron a  Marmol para el almuerzo familiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario