jueves, 22 de septiembre de 2011

CAP 633

Al otro dia Pedro la desperto con el desayuno en la cama...apoyo la bandeja en la mesa de luz y comenzo a besarla dulcemente...
Pedro: buen dia dormilona...
Pau: mmmm...que hora es?
Pedro: cerca de las 10...te vas a despertar?
Pau: la verdad me quedaria en la cama todo el dia...
Pedro: quedate...seguro que de mi boca no vas a escuchar ninguna queja
Pau: ajajaj(mientras se sentaba en la cama) vos bailas hoy, no?
Pedro: si...pero no quiero que vayas al piso...
Pau: porque no?
Pedro: no me parece buena idea mi amor...hace calor en el estudio, muchas luces, son muchas horas y ayer no tuviste un buen dia...mejor segui descansando, si? el negrito cancelo tu ensayo de hoy
Pau: gracias por consultarme, no?
Pedro: me consulto a mi que es lo mismo...
Pau: desde cuando vos y yo somos lo mismo...
Pedro: desde que me dijiste que querias que te cuide...eso hago
Pau: ajjajaja...te estas abusando
Pedro: ajjaja...toma tu leche...y contame que hablaron ayer con Paul y Willy
Pau: basicamente conseguiste lo que querias jajaja...no. A ellos tambien les parece lo mejor ir frenando un poco con tanto trabajo. Entonces pensaban que intercalemos dias de fotos o producciones con ensayos...y que me queden al menos dos dias libres en la semana para que pueda descansar...no mas viajes y menos horas de ensayo...
Pedro(interrumpiendola): me parece genial...
Pau: ajjaaj porque es justo lo que vos querias, no?
Pedro: exacto...cuidarte...
Pau: jajajaja...la verdad que me asuste un poco ayer...ya me estaba cuidando pero ahora me doy cuenta que de verdad no puedo seguir con este ritmo...me canso enseguida y me pesa el cuerpo...tienen razon en que tengo que descansar mas...
Pedro: por eso...ahora la llamo a la Bicho para que se quede con vos, si? ayer me dijo Nan que iban a ir al estudio...pero le digo que se quede aca con vos mientras el flaco esta alla, si? te parece?
Pau: supongo que no me queda otra que decir que si
Pedro: exacto...
Pau: amor....en la cartera tengo la revista...me la dieron ayer en la agencia...
Pedro: ay...a verla. Me habia olvidado con todo esto...te gusto?
Pau: me encanto...las fotos son hermosas...vos saliste muy lindo...en cualquier momento te llaman para modelo
Pedro: jajajjaja

Pedro fue al living a buscar la cartera de Pau para ver la revista y volvio a la habitacion para hablar por telefono con la Bicho...

Pedro: hola Bicho...como estas? trabajando?
Bicho: si...vos?
Pedro: cuidando a mi mujer...
Bicho: le paso algo?(preocupada)
Pedro: nada grave...ayer tuvo una descompensacion...le bajo la presion y volvieron las nauseas...
Bicho: pero esta bien? la vio un medico?
Pedro: llamamos a su dra y la va a ver mañana...pero ya esta bien. Solo que es preferible que haga reposo y viste como es tu amiga...que le cuesta un poco eso...
Bicho: ajajaj...ya entendi para donde vas...queres que vaya a hacerle de payasito mientras vos bailas, no?
Pedro: ajjja exactamente. Me dijo Nan que tenian pensado ir al estudio y pense que quizas podias quedarte esas horas con ella asi no se queda sola...
Bicho: no te hagas problema...yo salgo a las 13 hs y voy para alla...llevo comida decile...
Pedro: ok...entonces le digo que te espere a esa hora...
Bicho: si...tengo la llave de auxilio asique no tiene que bajar a abrirme...a esa hora ya no vas estar, no?
Pedro: no sabia que tenias llaves...encima que sos unica para las interrupciones ahora tenes llaves
Bicho: ajajaj..se te habra escapado eso, no? jamas la use...pero la tengo para emergencias...como esta
Pedro: jajaja...esta bien. entonces te quedas con ella esas horas...buenisimo. Asi me voy tranquilo...
Bicho: dale...nos vemos a la noche...a cambio vos cuidame  a mi novio de los gatos que andan por Ideas...
Pedro: jaja supongo que eso se te escapo, no?
Bicho: ajajaj
Pedro: ibas por eso, no? ni ahi querias verme a mi
Bicho: ajajaj bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario