sábado, 24 de septiembre de 2011

CAP 637

Pedro: con ese nombre nunca podria ser jugador de futbol Paula
Pau: ajjaja porque? te va salir goleador con tantas patadas
Pedro: ajajjaja...te imaginas?...un relator de futbol nombrandolo Mirko Alfonso...hay que buscarle nombre de goleador
Pau: nombre de goleador?jajja me haces reir Pedro...
Pedro: el otro dia hablabamos con Alejo acerca de los cursos de preparto...ellos ya empezaron
Pau: si...me comento algo...
Pedro: nosotros los vamos hacer, no? juntos digo...
Pau: si vos queres claro...siempre son utiles, bah digo yo...toda las madres primerizas lo hacen
Pedro: ajjja...me encantaria. Igual por lo que me conto Alejo le hacen hacer bastantes pavadas
Pau: ajja justo para vos que te encanta hacer el ridiculo
Pedro: jajaja se te habra escapado eso, no?
Pau: ajaj mi amor...a mi me encantan tus ridiculeces
Pedro: sin mis ridiculeces no estariamos aca, asi, no?
Pau: ajajja totalmente...gracias entonces por ser tan ridiculo
Pedro la beso...pensba tambien cuando se los puede bañar? viste que no se bañan apenas nacen...me acuerdo que a Delfi mi hermana no la baño apenas nacio...pero no se porque...
Pau: queres traer la notebook y buscamos info?
Pedro: seguro? no estas cansada?
Pau: no va a ser la ultima noche que estemos despiertos por Annita...
Pedro: pero es la primera...
Pau: bueno...hagamos que valga la pena entonces....
Pedro: con muchos besos?
Pau: la verdad pensaba en otra cosa
Pedro: como que?
Pau: pensaba en tomar un helado mientras buscamos algo en la compu
Pedro: son las 7 am Pau...
Pau: y? quien dice que a las 7 am no se puede comer helado?
Pedro: ajjaja...si queres te traigo...quedo algo en el freezer, no? o te comiste todo?
Pau: creo que hay suficiente para sacarme las ganas aunque sea...
Pedro: me fijo y vuelvo...

Pedro volvio a la cama con el pote de helado y la notebook...
Pau: me hubieses servido en una taza aunque sea Pedro...
Pedro: para que? si te lo vas a comer todo...
Pau: ajaja...veni a ver...que queres que busquemos?
Pedro: no se por donde empezar...tengo mil dudas...

Se quedaron leyendo sobre embarazos hasta casi las 8 am...
Pedro: mi amor, estas cansada, no? tenemos que ir a la dra al mediodia...mejor dormimos un rato, si? a la noche podemos seguir u otro dia si queres...
Pau: dale...total tenemos tiempo, me abrazas?
Pedro la acurruco entre sus brazos acariciandole el cabello dulcemente hasta que Pau se durmio...

1 comentario:

  1. Son una ternura los ultimos capitulos que escribiste...me encantan, ojala se haga realidad todo lo que escribis ♥ :')

    ResponderEliminar