martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 590

Ale se quedo en el depto hasta el mediodia...cuando se fue Pedro preparo un almuerzo para los dos...se quedaron toda la tarde mimandose...
Pedro: pensaba que si vos queres tambien se puede filmar el parto...
Pau: ay...ni me hables de eso
Pedro. porque?
Pau: anoche cuando todavia no habias llegado estaba haciendo zapping en las propagandas de Showmatch y enganche en Discovery uno de esos programas que muestran los partos y casi me desmayo...
Pedro: jajaja..que exagerada
Pau: exagerada? no se si justo vi una que le dolia mucho pero gritaba como loca
Pedro: vos estas un poco loca tambien mi vida
Pau: te aseguro que esa mina me ganaba..entre en panico viendola
Pedro: jajaja...si te quedas mas tranquila podemos despues, otro dia mas relajados buscar videos de partos que sean mas normales, sin tantos gritos
Pau. ajajajaj...ves que siempre sabes como tranquilizarme?
Pedro(abrazandola): para eso estoy, no?
Pau: te amo...me das toda la paz que necesito...
Pedro: ojala te diera toda la paz que necesitas...te dura muy poco la paz que te doy
Pau: ajajaj...bueno mi amor...ya sabias que yo estaba loca....te lo adverti antes de que te enamores de mi
Pedro. jajaja...me enamore de tu locura. No te cambio por nada
Pau: sos un amor mi vida...
Pedro: vas a llegar super relajada esta noche a la pista con tantos besos
Pau. los necesito...te molesta?
Pedro: como me va a molestar tomarme el dia para llenarlas de besos?(mientras besaba dulcemente la panza de Pau)
Pau: me matas de amor cuando me besas la panza...
Pedro: me tienen bobo las dos...me pasaria todo el dia asi, con uds haciendo nada...
Pau: nada? me estas relajando...y a Anna tambien. no sabes lo bien que se porta cuando estas cerca...
Pedro: cuando se empieza a mover, patadas y esas cosas?
Pau: no se...pero espero que no se eomcione con las pataditas
Pedro. jajajaj...quien te dice y sale jugadora de futbol
Pau: Pedro las nenas no juegan al futbol
Pedro: hay nenas que si, sabes la piernas que tienen?
Pau: ah si? tambien te comiste uan jugadora de futbol?
Pedro se rio...
Pau: enserio te pregunto
Pedro: no tonta...era un comentario nomas...las modelos tienen mejores piernas
Pau: ajjajaja...siempre sabes como arregalarla, no?
Pedro: tengo esa virtud...
Pau: jajaj..me voy a cambiar para ir a Ideas...vas conmigo?
Pedro: si...a que hora tenes ensayo?
Pau: a las 17 hs...y ya me quedo ahi creo...
Pedro: bueno...entonces vamos ya...se te va a hacer tarde
Pau: me entretuve con tus besos...y me olvide la hora
Pedro: jajaj..es raro escucharte decir esas cosas
Pau. que? que me encantan tus besos?
Pedro: si...estas muy cariñosa
Pau: ajajja...ya te dije agradecele a tu hija...
Pedro: toda la vida...

Pau se cambio y juntos se fueron a  Ideas...en el camarin tenia un ramo de rosas que le habian enviado desde la agencia y otro de Ideas...aparte de cajas de bombones de distintas empresas...
Pedro: mmm...esto lo incauto yo...(agarrando los bombones)
Pau: asi no vale...es mi cumpleaños...
Pedro: te los voy a dar...no te preocupes
Pau: sos muy malo
Pedro la beso...muy malo, y puedo ser mas malo todavia
Pau: dejame cambiarme...andate
Pedro: me encanta tu actitud de nena caprichosa...me volves loco asi...
En ese momento golpean...
Sochi. Pochi...soy yo, se puede?(abriendo al puerta)
Pedro: algun dia voy a estar desnudo...solo para que esperen a que uno responda
Sochi: ajjaja...perdon
Pau: dale pasa...no le des bola
Sochi: te la robo para peinarla
Pedro: esta bien...yo me voy a ubicar a mis hermanas
Pau: dejame los bombones
Pedro: ni loco...me llevo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario