lunes, 26 de septiembre de 2011

CAP 641

Los chicos confirmaron con Miguel la cena y se fueron a comprar las cosas para la picada como la queria Paula...una vez en el depto...
Pau: amor...nos olvidamos de comprar fernet...y ya va a venir mi papa...baja vos y yo empiezo a preparar todo, si?
Pedro: ok...enseguida vuelvo...

Cuando Pedo volvio termino de preparar todo y cuando estuvo todo listo se dio un baño...mientras se bañaba llego Miguel...
Pedro: hola suegro...como anda?
Miguel: muy bien...feliz de ver a mi hija...ya pense que me la habias secuestrado...
Pedro: jajajaj...practicamente llorando me pidio que lo invitaramos a cenar
Pau se rio...
Pedro: y veo que ya la esta malcriando....(mirando unos paquetes de regalo que habia sobre la mesa)
Pau: no...mira. Son para Annita...
Miguel le habia traido un peluche para la cuna y un conjunto recibidor...
Miguel: la verdad es que ya no me acuerdo mucho y encima me mande a comprarlo solo ajjaja...pero la vendedora me dijo que son de los primeros que se le ponen cuando nacen, no?
Pau: si papi...esta hermoso enserio...me encanta...
Pedro: y el otro? tenemos una sola hija...
Pau: jajaja..es para mi bobo...y esta vez no llegaste a  incautarmelo
Pedro: jajaja ve que tengo razon que la malcria
Miguel: vos no te quedas atras...mira la picadita que te hizo prepararle...
Pedro: jajaja...es verdad...igual no vamos a ver quien la malcria mas porque ud me gana...
Miguel: en años solamente
Pau: ajajaj...a mi me encanta que los dos me malcrien...
Pedro: le conto de su nieta?
Miguel: si...estoy esperando que se mueva la niña...y si es varon? pensaron nombre?
Pedro: la verdad...con el nombre que eligio Paula es mejor que sea nena
Pau: ajjaja...me gusta Mirko...queda bien pá, o no?
Miguel: mmm...Mirko Alfonso no suena tan mal...pero Anna me gusta mas...y te aseguro que no te vas a arrepentir de tener una hija mujer (abrazandola a Pau)
Pedro: seguro...hoy hablabamos de eso con Pau...
Pau: ajjaja...Pedro dice que quiere que sea fea porque ni loco la deja que le traiga un novio a los 14 jajjaja...
Miguel: bueno...otro dia te doy una lista de consejos...
Pedro: jajjaj...asi los acepto?
Miguel: nono...asi aprendes a ahuyentarlos sin que ellas lo noten
Los tres rieron...
Pedro: me tengo que sentir halagado entonces...a mi no me hecho de al lado de su hija...
Miguel: mi hija ya era grande cuando se enamoro de vos...por mas que le dijese cualquier cosa no iba a entrar en razon...
Pedro: esperaba algo mas emotivo...pero bueno, me conformo
Pau: ajjajajaj que bobo sos...
Miguel: ajjaja...vos sabes que sos el hombre que siempre quise para Paula...aparte de que la veo inmensamente feliz y sos el padre de mi nieta,no?
Pedro: eso me gusto un poco mas...
Miguel: ajjaja...

Miguel se quedo cenando y charlando hasta casi la medianoche...
Ya en la cama...
Pau: en que pensas?
Pedro: nada...me encantaria lograr con mi hija una relacion como la que vos tenes con tu papa...es muy lindo verlos juntos...se llevan muy bien...
Pau: totalmente...el es mi mejor amigo. Para empezar deberias dejarla tener novio a los 14
Pedro: jajajajajaj...tenes 14 años y medio para convencerme
Pau: ajjajaj...ella te va a convencer...te lo aseguro
Pedro: ahora podes empezar vos...
Pau: yo te queria pedir algo
Pedro: mas? te parece que no me pediste nada hoy mi amor?
Pau: una mas...solamente
Pedro: depende...
Pau: quiero que la dejes quedarse a Delfi, si? vamos a Temaiken solo si me siento bien...viste que me estuve controlando y estuvo todo bien, no? aparte Yani dijo que era normal, no?
Pedro: no se...lo voy  a pensar...
Pau: no tengo mucho tiempo para convencerte...
Pedro: podes ser muy eficiente y convencerme enseguida
Pau: ajajja...enserio te digo...tengo muchas ganas de salir con la gorda...
Pedro: les traje un regalo...hoy cuando fui a comprar el fernet...
Pau: que es?
Pedro: lo voy a buscar y vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario