sábado, 10 de septiembre de 2011

CAP 601

Pau se baño primero, Pedro termino de bañarse y ya estaba listo para irse...
Pedro(acostado en la cama): mi amor te falta mucho?
Pau: vos no ves que no me entra nada Pedro?
Pedro(riendose): estas embarazada Paula...pero no seas exagerada mi amor. no estas gorda...
Pau: estas viendo que me probe cuatro pantalones y ninguno me prende...me decis que no estoy gorda pero en todos me faltan minimo 5 cms para que me prendan
Pedro. ponete algo que no te ajuste tanto y listo...un vestido o una calza, que se yo...
Pau: deja...no me aconsejes...
Pedro(levantandose y abrazandola tirandola en la cama): no voy a empezar el dia peleando...a mi me encantas asi..para mi estas hermosa...
Pau: lo unico que falta que encima vos me digas que estoy gorda y fea...minimo me tenes que mentir
Pedro. jajaj que tonta sos...no te miento. Para mi estas hermosa enserio...y tenes un monton de ropa mi amor...queres que veamos juntos?
Pau: siempre estas tratando de hacerme sentir mejor...y a veces eso me molesta...
Pedro: ahora?
Pau: si...ahora por ej...
Pedro: entonces espero en el living mientras elegis algo?
Pau: si...va a ser lo mejor

Pedro la espero pacientemente en el living...se hacia tarde pero prefirio no molestarla...
Cuando Pau salio del cuarto se habia puesto un vestido estilo hippie...
Pedro: estas hermosa...y no lo digo para hacerte sentir bien...antes que me digas algo...para mi sos la mas linda enserio...pero me parece un poco corto mi amor...no vas a estar incomoda?
Pau: yo me siento fea, gorda, no me entra nada y a vos no se te ocurre nada mejor que joderme con el largo del vestido Pedro? la unica parte de mi cuerpo que sigue igual son mis piernas...
Pedro: bueno...te digo nomas...si te sentis comoda quedate como estas Paula...no me hagas caso
Pau: me pongo un shortcito y salimos, si?
Pedro: bueno...mejor
Pau: jajaja dale vamos...

En el auto...
Pau: me perdonas?
Pedro: porque?
Pau: porque te trate mal...yo me doy cuenta pero no lo puedo evitar
Pedro: ya esta...pero no quiero que pienses que yo te estoy adulando porque si...para mi sos la mujer mas linda del planeta te pongas lo que te pongas
Pau. te amo...
Pedro: aparte estas nerviosa y encima no te entra la ropa...tus nervios son comprensibles
Pau: jajaja...y mientras mas crezca la panza mas nerviosa voy  a estar
Pedro: mmm...se puede?
Pau: te aseguro que si...ya lo vas a comprobar
Pedro: alguna desventaja tenia que tener estar de novio con la mujer mas linda del pais, no?
Pau jajaj hace rato era del planeta...tan rapido me puse fea?
Pedro. jajaj...estas terrible hoy mi amor...demasiado susceptible
Pau: te adverti que siempre puede ser peor
Pedro. jajajaj
Moro iba sentado upa de Pau en el asiento de adelante y de repente se fue hacia atras...
Pau: ves que ni el perro quiere estar conmigo?
Pedro la miro y sonrio..
Pau: y encima te reis? que es lo que te parece gracioso? no entiendo
Pedro: te digo y no te enojas?
Pau: depende que sea bobo
Pedro. mira tu pancita..Moro te dejo el vestido pegado al cuerpo...y ya se empieza a notar con ropa suelta
Pau se miro...
Pedro: no es para que te traumes...estas hermosa. A mi me encanta que la panza ya se empiece a notar, que la gente lo note...estas bellisima...cada dia mas
Pau fue en silencio el resto del camino acariciandose la panza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario