sábado, 10 de septiembre de 2011

CAP 602

Pau llego a Ideas y se fue al camarin con Zai
Zai: ahhaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pau: ahahaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...como estas loca!!!!!
Zaul. loca...y vos?
Pau. muy nerviosa...pero contame vos...ansiosa?
Zau: tambien muy ansiosa...pero bien que se yo...estas hermosa vos boluda...te queda re lindo ese vestido...
Pau(ajustandose el vestido en la zona de la panza): se nota? no me entra nada te juro Zai...
Zai: jajaj se nota ya...estas segura que son solo tres meses?
Pau: si boluda...Pedro dice que estaba muy flaca y por eso ya se esta empezando a notar...
Zau. eso es cierto...estabas muy flaca...pero de verdad amiga estas muy linda
Pau: vos sos un poco mas objetiva...
Pau estaba sentada tocandose la panza y en ese momento entra Pedro
Pedro. permiso...se puede?
Pau: como decis vos...para que preguntas si ya estas adentro
Pedro: mmm...vas a seguir de mal humor mi vida?
Zai: jajaja...los dejo hablar tranquilos...

Pedro: mi amor...vas a cambiar el humor? porque asi no entras al programa
Pau: ajjaja...quien sos vos?
Pedro: el productor...
Pau. jaja bobo
Pedro se arrodilla quedando a la altura de Pau y le besa la panza...Annita relajala un poquito a mama, ayudala a tranquilizarse
Pau: basta con la panza Pedro...
Pedro: pero yo no te lo dije para que te traumes...disfruta de tu panza...estas hermosa, no me voy a cansar de decirtelo...Annita se relajo, la tuviste oculta tres meses y ahora ella quiere hacerse notar
Pau: ajaj bobo...me haces reir. Pense que yo sola me notaba la panza, pero Zai tambien me dijo que ya se me nota...debe ser cierto, no?
Pero: mejor que te lo tomes con humor...asi salis sonriente
Pau: anda que ya salen al aire...prometo relajarme...te amo
Pedro. yo tambien...(vuelve a besarle la panza) las amo a las dos...
Pau: me termino de maquillar y viy, si?
Pedro. dale...

En el piso...
Mariano: bueno Zai...estamos felices de tenerte otra vez con nosotros en La Cocina...
Zai: y yo completamente feliz de estar con uds...apenas me llamo el Chato, que ni siquiera se como sabia que yo estaba en el pais le dije que si porque vos sabes que me encanta estar aca, con uds...
Pedro: es cierto...enseguida dijo que si, sin importarle que la iban a matar los medios
Zai: no me importa...yo estoy aca, entre amigos que me hacen sentir bien y no tengo muchos amigos en el medio...para mi es muy importante estar aca hoy con uds que me hacen sentir bien...muy poca gente sabia que estaba en Argentina y uds fueron de los primeros que estuvieron presentes y eso para mi es muy importante...
Enfocan a Paula en la camarita...
Zau: ni hablar de mi mejor amiga, la hermana que me dio el modelaje...agradezco siempre haberla conocido...el jueves llegue y apenas entre a casa me llamo, cuando supo que estaba mal enseguida me dijo que fuese a su casa, lo mandamos a Peter a dormir al sofá y charlamos toda la noche. Hoy esta aca acompañandome y yo a ella...porque para eso estan las amigas no? acompañandote en el momento mas feliz de tu vida Pochi...porque te lo mereces, se lo merecen los dos...
Mariano. esta presentacion tiene que ver con la noticia que anunciaron para hoy?
Pedro asintio con la cabeza...
Mariano: bueno...con semejante presentacion no hace falta mucho mas: con nosotros la señorita Paula Chaves....

La tribuna estallo...ella entro al piso, saludo a Mariano, Zai, las bailarinas y se abrazo con Pedro: ya me relaje...estoy en el living de casa...agarrate
Pedro: ajjaja...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario