domingo, 18 de septiembre de 2011

CAP 623

Al otro dia Pedro pide el desayuno a la habitacion y la despierta a Pau...
Pau: que hora es mi amor?
Pedro: las 10 casi...salimos a disfrutar el dia? esta hermoso afuera...
Pau: dame 5 minutos mas, please
Paula se dio vuelta quedando boca abajo en la cama...y Pedro comenzo a darle dulces besos por la espalda, intentando quitarle la remera...
Pau: sabes que vas a producir el efecto contrario?
Pedro: ajjaja porque?
Pau: porque quiero dormir 5 minutos mas y no me estas dejando
Pedro: es una amenaza?
Pau(girando): puede ser...igual ya me despertaste...pediste el desayuno amor? porque no me dijiste?
Pedro: no me diste tiempo...
Pau se sienta en la cama para desayunar y lo abraza a Pedro...sos un divino!!!!
Pedro: mmm...dia ciclotimico?
Pau: ajajja..puede ser, pero tambien es culpa tuya
Pedro: mia? ahora que tengo que ver
Pau: primero porque estoy asi por el embarazo y segundo porque me lo permitis...deberias enojarte como hacias antes...y entonces yo dejaria de tener estos cambios de humor
Pedro: pero a mi me encanta tu mal humor...te pones muy linda cuando te enojas...y se te pasa enseguida con algunos besos...(mientras la besaba por el cuello)
Pau: vos me podes completamente...no con todo el mundo se me pasa tan rapido...
Pedro: me considero un privilegiado entonces...
Pau: totalmente...desayunamos?
Pedro: dale...y vamos a caminar, si?
Pau: ok...

Terminaron de desayunar y salieron a caminar por el parque del hotel...abrazados, mimandose...
Pedro: sabes que me estaba acordando?
Pau: mmm miedo...
Pedro: jajaja...esa vez que dijiste que los dias lindos te ponian cachonda...
Pau: ajjajaj bobo...con vos me da igual si son feos o lindos los dias...te acordas de todas las pavadas que decia?
Pedro: todas y cada una...o acaso vos no te acordas de todas las veces que hice el ridiculo cantandote en el piso?
Pau: ajjaja...ya te dije que yo muero de amor cada vez que me cantas...

Se sentaron los dos a la orilla de la laguna...
Pedro: yo muero de amor todos los dias con vos...
Pau: parece que no soy la unica que se pone melosa con los dias lindos, no?
Pedro la recosto sobre el cesped y comenzo a besarla...
Pau: estamos en un lugar publico mi amor...
Pedro: son solo besos...si vos te pones muy mimosa nos vamos a la habitacion y listo...
Pau: ajajaj...tonto. Queres que almorcemos aca que esta hermoso el sol...
Pedro: dale...te quedas sola 15 minutos? voy a pedir algo en el comedor...
Pau: dale...mientras la llamo a la Bicho para ver como sigue el chancho...
Pedro: jajaja...bueno. Enseguida vengo...no me extrañes...
Pau: vos tampoco...
Pedro ya se iba caminando...
Pau: Pepe!!!!
Pedro se dio vuelta....
Pau: te amo!!!!!
Pedro: yo mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario