martes, 6 de septiembre de 2011

CAP 589

Al otro dia Pedro la desperto con el desayuno en la cama...
Pedro: srta cumpleañera...piensa despertarse?
Pau: mmm...no me quiero levantar
Pedro: quiero que aprovechemos la mañana juntitos
Pau: y que hora es?
Pedro: casi las 10
Pau: me despierto...pero necesito arrancar el dia con muchos mimos...
Pedro: sos la cumpleañera, podes pedir lo que quieras
Pau: lo que quiera?
Pedro: lo que quieras...hoy hago todo lo que me pidas...
Pau: mmm...me lo tendrias que haber dicho ayer asi pensaba algo
Pedro: jajaja...por ahora puedo empezar con los mimos
Pau: mmm...puede ser
Pedro: decime que tenemos todo el dia para estar juntos
Pau: bailo esta noche mi amor...y vos trabajas tambien...ensayo a las 17 hs y hago prueba de vestuario...me baño en el camarin asique desde las 16.30 estoy dando vueltas por Ideas...
Pedro: entonces seguramente pase a ayudarte con la prueba de vestuario o el baño...
Pau: jajaja...te espero entonces. Anoche no te agradeci la tarta...estaba riquisima
Pedro: enserio??? agradecele a la cocinera del bar de Ideas...la hizo especialmente para vos
Pau. no me digas que tambien sabe del embarazo?
Pedro: ajjaja yo no le dije pero cuando le pregunte si tenia tarta de jamon y queso me dijo que enseguida me la preparaba...me hice el tonto y no dije nada
Pau: ajjaaj bobo
Pedro: ahora vengo...
Pau: donde vas? a buscar mi regalo?
Pedro: ajjajaja...sos terrible!!!

Pedro vuelve filmandola...
Pedro. asi amanece la mujer mas linda del pais en el dia de su cumpleaños...
Pau: que haces Pedro?
Pedro(enfocandose a si mismo): es tu regalo...
Pau: una filmadora?
Pedro: exacto...como te diste cuenta?
Pau. ajajj estas gracioso?
Pedro. pense que si mi hija va a ser modelo gracias a vos que por lo menos herede algo mio, no?
Pau: y que seria?
Pedro. regalandote una filmadora podes grabar todo lo que pase durante el embarzao y le editamos un super video a Annita. Las mujeres escriben diarios intimos durante el embarazo, vos podes grabar todo
Pau: sos un amor...
Pedro vuelve a encender la camara
Pedro: ahora Paulita nos va a mostrar su pancita...
Pau: basta mi amor...recien me despierto...
Pedro: mi amor..esa es la gracia del video casero
Pau: ajjajaja....
Pedro: hola Anna...como amaneciste? (mientras le hablaba a la panza y la besaba dulcemente)
Pau le hacia señas para que apagara la camara...
Pedro la apago y Pau lo beso y lo abrazo...me encanta tu regalo...sos tan creativo mi amor
Pau. hay veces que tus palabras me desconciertan...
Pau: porque lo decis?
Pedro: por lo de creativo...
Pau: jajaja...es muy bueno ser creativo mi amor...siempre me sorprendes con tus ideas
Pedro: si...igual es como que me pones a prueba todo el tiempo
Pau: yo? porque?
Pedro:. porque hay veces que no se como sorprenderte ya...
Pau. me sorprendes con las cosas mas insolitas igual...aunque no lo pienses ni lo medites
Pedro: bueno...me quedo mas tranquilo entonces...
Pau: igual el video me gusto muchisimo mi vida...es re tierno pero en que momentos me sacas tantas fotos durmiendo
Pedro: siempre me despierto antes que vos para preparar el desayuno
Pau: y me sacas fotos? con que necesidad?
Pedro. sos muy linda cuando dormis
Pau: ajjaja...
Pedro: y me da muchisima ternura verte dormir con Moro...imaginate cuando duermas con la bebe
Pau. jajaja...es cierto...
Pedro: me la voy a pasar sacandoles fotos
Pau: y filmandola...voy a dejar de ser la protagonista de tus videos
Pedro: celos?
Pau: de mi hija? jamas...pero tambien merezco un ratito de exclusividad, no?
Pedro: yo soy tuyo...de tu exclusividad absoluta...no hace falta ni que lo digas
Pau(mientras lo besaba apasionadamente): solo mio?
Pedro: solo tuyo...y vos, solo mia?
Pau: jajajaj....

En ese momento suena el timbre...
Pedro: no te puedo creer!!!!!
Pau: jajaja...antes que digas nada es mi mama...me dijo que venia a desayunar conmigo porque trabajaba todo el dia
Pedro: no hacia falta que me lo digas...
Pau: ajajja malo. Bajas a abrirle?
Pedro: ah...encima eso?
Pau: jajaj...gracias mi amor...con mi vieja nada...no es la Bicho
Pedro: jajaja...no hace falta que me lo digas mi vida...me se comportar
Pau: jajaja...te amo. mientras me visto
Pedro. ok...bajo entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario