martes, 27 de septiembre de 2011

CAP 643

Pedro: te llevo al estudio y me voy a ensayar, si?
Pau: como quieras...yo despues me voy a Ideas...si queres voy sola
Pedro: no...te quiero llevar yo, dije...
Pau: entonces para que me lo preguntas sutilmente? ajajajajaj
Pedro: sutilmente te digo que quiero llevarte yo...y despues te voy a buscar y te llevo a Ideas...y sino le digo a Lu que te alcance...
Pau: ajjaja...tengo que decir todo que si, no?=
Pedro: exactamente...
Pau se levanto y se sento a upa de el: me encanta que me cuides...te amo. Pero no te zarpes...porque despues terminamos mal....
Pedro: vos terminas mal...yo le prometi a mi hija que no te iba a pelear mas y pìenso cumplir...
Pau: ok...me doy un baño rapido y salimos, si?
Pedro: dale...a que hora tenes que estar alla?
Pau: a las diez...
Pedro: dale entonces...

Ya en el estudio...
Pedro: mi hermana ya habra llegado?
Pau: baja conmigo y fijate vos gordo...
Pedro: bueno...preguntaba nomas...
Pau: y yo te conteste...no seas susceptible...
Sochi: hola lindos...como estan?
Pau: muy bien...ya empezamos?
Sochi: tu cuñada y tu sobrina ya estan adentro...
Pedro: ah...eso queria saber...
Sochi: como anda la panza?
Pedro: perdona Sochi...se puede pasar?
Sochi: si...entra tranquilo...
Pau: todo bien gorda...ya se empieza a notar, viste?
Sochi: la verdad que si flaca...te vi el domingo y en 5 dias crecio, no te digo una exageracion pero se te nota...
Pau: si...me doy cuenta todos los dias...
Sochi: ajajja...
Pau: vamos...asi termino temprano...de aca a Ideas a ensayar...
Sochi: cuando aflojas?
Pau: hace tres dias que no ensayo y bailo el lunes en vivo...el martes me bajo la presion durante el ensayo y Pedro me suspendio los ensayos hasta hoy...
Sochi: ajjaja...es el padre...tiene derecho a cuidarte...
Pau: jajaja y es mi competencia en la pista
Sochi: ajajaj...que mala sos
Pau: ajjja obvio que me cuida...y me encanta

Cuando entraron al estudio Pedro hablaba con Luciana...
Lu: hola Pau, como estas?
Pau: todo bien, uds?
Delfi fue corriendo a abrazar a Pau...
Lu: aca mi hermano me esta torturando con que te cuide mientras haces las fotos...
Pau: ajjaa mi amor, vos no tenias que ensayar?
Pedro: ya me voy...no me apures...me estoy asegurando que te cuiden porque vos sola a veces sos un peligro...
Pau: dale Pedro...chau...yo no me meto en tu trabajo, si?
Pedro: no me meto en tu trabajo, me meto en el cuidado del embarazo...Pau. bueno...despues hablamos a solas, si?
Pedro: no es para pelear tonta...quiero que te cuides...nada mas. hoy tenes un dia muy largo...
Lu: no te preocupes...yo la cuido y despues te la llevo a ideas
Pau: jajaja...dale tonto. enserio, anda...
Pedro: bueno...me voy. Te amo, cuidate, si?
Pau: si mi amor...

Pau se quedo haciendo las fotos hasta las 14 hs, almorzaron juntas con Lu y Delfi y despues Luciana la llevo a Ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario